Lo Ultimo | BTS | Billboard | Premios

¡Sin competencia! BTS arrasó en nominaciones a los Billboard

La famosa banda surcoreana de k-pop, BTS, consiguieron cuatro nominaciones para la próxima edición de los premios Billboard.

BTS, el grupo más famoso del k-pop, arrasó con las nominaciones para la próxima entrega de los premios Billboard, logrando ser unos de los artistas con mayor presencia dentro de las categorías.

Después de una ardua campaña en Twitter por parte del fandom de BTS, los cantantes consiguieron ser cuatro veces nominados para la premiación anual de los Billboard Music Awards, siendo este su quinto año en lograr posicionarse como una de las boy bands más reconocidas a nivel internacional.

BTS 2.jpg

El éxito de su tema Dynamite ha trascendido y fue nominado a la categoría Top Selling Song, en la que también se encuentran artistas como Cardi B, Beyoncé y The Weeknd. También figuran en Top Song Sales Artist junto a Justin Bieber.

Desde el primer año en que se presentaron en la lista de los premios, BTS estuvo dentro de la categoría Mejor Artista Social y han logrado coronarse con ese reconocimiento desde 2017, este año Army se ha propuesto que el grupo nuevamente sea quien se lleve este galardón a casa.

BTS 3.jpg

Finalmente, los intérpretes de Fire también están nominados a Mejor Dúo/Grupo, categoría que en entregas pasadas también han ganado. En esta ocasión competirán contra Maroon 5 y AC/DC.

¿Juntos? J Balvin pudiera trabajar con BTS

El mundo de la música pudiera ser testigo de un posible dueto inédito entre el cantante de música urbana, J Balvin, y la banda surcoreana de K Pop, BTS.

BTS 2.jpg

Todo esto se empezó a decir después de que el nacido en Medellín anunciara su entrada a la compañía coreana Hybe, que maneja ese género musical y al grupo más grande del país: BTS.

HYBE, la compañía de entretenimiento de Corea del Sur, encargada de la mayoría del K-Pop en el mundo, presentó al cantante colombiano como uno de sus nuevos artistas. Sin demora BTS le dio la bienvenida al colombiano, que a su vez también respondió a la banda juvenil.

J Balvin y BTS.jpg

"Hey BTS saludos de parte de Balvin ..buena vibra felcidades por el junte (...) se que esto nos va a llevr a otro nivel, bendiciones", recalcó Balvin en redes sociales y eso disparó las especulaciones acerca de la posibilidad de grabar algo juntos.