Lo Ultimo | BTS | Billboard |

¡En la cima! Ariana Grande metida en varias listas Billboard de este 2020

La cantante estadounidense, Ariana Grande, quien ahora trabaja en su nuevo disco, ha alcanzado el éxito este año por varias colaboraciones.

Mientras la espera es cada vez menor para que los seguidores de Ariana Grande escuchen lo nuevo de su música, su popularidad, así como la de BTS, sigue en ascenso.

Nadie tiene dudas del impacto causado por BTS, la banda surcoreana que se ha apoderado de las listas musicales a nivel mundial, obteniendo récords y reconocimientos por sus lanzamientos.

Ariana Grande BTS 2.jpg

Luego de que BTS estrenara su canción Dynamite, se colocaron en la cima del chart de Billboard y este éxito lo replicaron con el remix de Savage Love. De esta forma se logró hacer la fusión con Ariana Grande y que se convirtió en un récord que comparten dentro del Billboard.

Aunque en este año Ariana Grande no ha lanzado una nueva producción discográfica (hasta ahora), sí ha estrenado algunos sencillos junto a otros artistas, lo que le permitió recibir una respuesta positiva por parte de sus fans.

Ariana Grande BTS 3.jpg

Ariana siempre ha lanzado varios sencillos que alcanzaron el éxito en las listas de popularidad del Billboard y en este año lo volvió a hacer. La estadounidense hizo parte de algunos temas que alcanzaron el número 1 en los Hot 100 en lo que va del 2020, lo que la ayudó a formar parte de un selecto grupo.

Ahora, BTS se une a Ariana Grande como algunos de los pocos artistas que han alcanzado el primero lugar en esta lista durante los meses del 2020.

Ariana Grande 2.jpg

Hace unas semanas la intérprete de ‘7 Rings’ posteó una foto, específicamente una selfie, en la que se le ve en el estudio de grabación, lo que da una clara idea de que está trabajando en su próxima producción que, a falta de confirmación, se llamará 'AG6'.

Tras el gran éxito de ‘Thank u, next’, todos sus fans están ansiosos por escuchar lo nuevo de una de las intérpretes más importantes del pop, que incluso puede contar con alguna colaboración. Incluso, Doja Cat ya confirmó que habrá una con ella y tampoco se descarta que hayan nuevamente algunas con Justin Bieber y la propia Lady Gaga.

Temas

Dejá tu comentario