Estados Unidos | Bryan Adams | Adams | Pirelli

Bryan Adams será el fotografo del calendario Pirelli

El cantante canadiense Bryan Adams será el encargado de las fotografías del famoso calendario Pirelli que no salió el año pasado por el Covid 19

A través de su cuenta oficinal en la red social Twitter, el cantante canadiense Bryan Adams informó que será el encargado de fotografiar a las celebridades que se incluirán en el regreso triunfal del calendario Pirelli, luego que el año pasado, el tradicional calendario no se publicará por la pandemia de Covid 19.

En su trino a través de Twitter, el cantante Bryan Adams no reveló quienes serán los modelos que posarán frente a su cámara para aparecer en el calendario Pirelli.

El cantante Bryan Adams escribió: "Orgulloso de finalmente revelar que seré el fotógrafo del calendario Pirelli 2022. Más información de este excitante proyecto será dada a conocer a lo largo del verano (en el hemisferio norte)".

Desde finales de los `90, Adams comenzó a mostrar públicamente sus retratos de figuras como Mick Jagger, Naomi Campbell, Amy Winehouse y la Reina Isabel II, entre tantas; muchas de ellas incluidas en portadas de publicaciones como Vogue, Vanity Fair, GQ y Harper´s Bazar, entre otras. Además publicó los libros "American Women", en 2004; "Exposed", en 2012; y "Wounded: The Legacy of War", de 2014; con imágenes de veteranos de guerra británicos heridos.

El músico Bryan Adams estuvo por última vez en la Argentina en octubre de 2019, cuando repasó una trayectoria de casi 40 años en un concierto en el Luna Park.

Captura Adams.JPG

Bryan Adams nació en Ontario, Canadá; el 5 de noviembre de 1959. Adams es un guitarrista, cantante, compositor, fotógrafo y filántropo canadiense. En sus estilos musicales destaca el hard rock y el pop rock. En más de treinta años de carrera ha vendido más de 100 millones de copias, incluyendo álbumes y sencillos en todo el mundo.

El calendario Pirelli es una publicación anual que tiene su origen en 1964. Es un calendario publicitario de la sección británica de Pirelli, caracterizado por la sensualidad de sus imágenes, comúnmente de mujeres atractivas (actrices y modelos) en actitudes sugerentes.