Lo Ultimo | Britney Spears | Britney | Cantante

¡Sin sustos! Britney Spears confirma que se encuentra bien

La controversial cantante estadounidense, Britney Spears, dijo que se siente bien mentalmente a pesar de todos sus problemas.

Britney Spears tuvo que recurrir a sus redes sociales para tener que confirmar que se encuentra bien física y mentalmente, esto después de todos los problemas personales que ha tenido recientemente.

“Estoy totalmente bien. Estoy muy feliz, tengo una preciosa casa, preciosos hijos. Me estoy tomando un descanso en este momento porque me estoy divirtiendo”, ha respondido Britney ante la pregunta de sus fans sobre si está bien. La estrella del pop ha reconocido que esta es una de las cuestiones por las que más se interesan sus seguidores y les ha agradecido su preocupación.

Britney Spears 2.jpg

Según publicó La Vanguardia, los seguidores de la cantante también han preguntado a la artista sobre los bailes que comparte en su salón, bromeando sobre posibles mareos por “dar vueltas en la sala de estar”. “Sí, me mareo mucho. Pero soy bailarina, así que mientras tenga un punto de enfoque para mi cabeza generalmente no es tan malo”, ha respondido Spears.

Britney Spears.jpg

Britney pidió al Tribunal Superior de Justicia de Los Ángeles (California) la retirada de la parte de la custodia legal que corresponde a su padre, proponiendo que su lugar sea ocupado por Jodi Montgomery. La solicitud se realizó hace menos de un mes, y en ella la cantante manifiesta que “prefiere firmemente que (Montgomery) continúe en ese papel como lo ha hecho durante casi un año”, refiriéndose a cuando, en 2019, Jodi tuvo que asumir temporalmente el cargo de curadora debido a los problemas de salud de Jamie Spears.

Muy aparte, la reina del Pop, Madonna se sumó a las muestras de apoyo hacia Britney Spears gracias al fenómento #FreeBritney y el documental del New York Times que relata toda su vida y el acoso por parte de los medios. La reivindicación de Britney enloquece a sus fans, que cada vez ven más cerca la victoria por su tutela legal.

Madonna Britney.jpg

Madonna compartió en sus redes sociales una canción de Britney Spears y comentó junto a ella: "Amo esta canción y la persona que la canta". Tanto los seguidores de Madonna como Britney Spears enloquecieron, ya que se esperaba el gesto de la gran reina del Pop mundial.