Estados Unidos | Britney Spears |

La madre de Britney Spears reacciona al no ser invitada a la boda

La familia de Britney Spears quedó por fuera en la boda con Sam Asghari. A través de un comentario en Instagram, la madre de la artista opinó al respecto

La boda de Britney Spears fue un suceso que aún, días después de haber ocurrido, sigue dando de qué hablar durante todo el fin de semana. En primer lugar porque el ex de la cantante trató de interrumpirlo colándose en su casa –lugar en el que se celebraba– y, posteriormente, por la maravilla de fotos que nos han ido regalando las ‘celebrities’ que asistieron.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCerGXzdOaZu%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABdNzSyBOcX0EnODBSZB0mRDkORI9ZAyzPzfG4kKbViSkApGQETluhEsxiFUjO1YiZCZAvgSbQUPfOXOoa8lKq8I1xZAxnbi04DS9pB6XFhoBmOqU6R3QZC8VyqUQgBaIhYvt2MIVdJbUivnZAaPZBa2ZAZCLCde8UzSDQ59C8KcCwNdpNtMm6Da4ZD

Pero, una de las cosas que más la atención en redes sociales y en medios de comunicación es que la familia de Britney Spears no estuvo presente en la boda, principalmente porque la cantante no les invitó debido a la mala relación que guarda con ellos a causa de la controvertida tutela.

De todo el clan Spears, sólo su hermano, Bryan consiguió ser invitado al enlace nupcial, aunque este finalmente no acudió al intercambio de votos entre Britney y Sam. Aún así, la madre de la princesa del pop, Lynne, de 67 años, con quien sí debe mantener un mejor contacto, ha reaccionado públicamente a la boda de su hija. Y lo ha hecho comentando en un ‘post’ de Instagram que la intérprete de “Overprotected” publicó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCephSGig6OP%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABdNzSyBOcX0EnODBSZB0mRDkORI9ZAyzPzfG4kKbViSkApGQETluhEsxiFUjO1YiZCZAvgSbQUPfOXOoa8lKq8I1xZAxnbi04DS9pB6XFhoBmOqU6R3QZC8VyqUQgBaIhYvt2MIVdJbUivnZAaPZBa2ZAZCLCde8UzSDQ59C8KcCwNdpNtMm6Da4ZD

“¡Te ves radiante y tan feliz!” comentó Lynne Spears.“¡Tu boda es la boda 'soñada'! Y tenerla en tu casa la hace tan sentimental y especial!” añadió. “¡Estoy taaaan feliz por vosotros! ¡Os quiero!”, finalizó a madre de Britney.

Estas palabras ponen de manifiesto que Britney Spears y su madre sí mantienen buena relación. De hecho, Lynne Spears aseguró ante los tribunales que su hija ya podía cuidar de sí misma. Pero, de ser así, ¿por qué no fue invitada a la boda? Todavía es una incógnita. Lo que es seguro es que Britney se lleva mejor con su madre que con su hermana Jamie Lynn, con quien se ha atacado en público en varias ocasiones.