Estados Unidos | Britney Spears |

La emoción del prometido de Britney Spears con el embarazo

Sam Asghari, prometido de Britney Spears, publicó un emotivo mensaje en el que deja ver sus sentimientos en torno al bebé que espera la pareja

Desde que, seis meses atrás, Britney Spears fue liberada de una tutela legal que controlaba su vida desde hace trece años, la artista ha vivido a plenitud lo que desea, incluyendo un embarazo, una noticia que sin duda tomó a todos por sorpresa, a pesar de que la denominada “Princesa del pop” había dejado en claro en más de una ocasión su gran deseo de volver a convertirse en madre y de hacerlo al lado de su prometido, el modelo Sam Asghari.

Luego de que Briney Spear hiciera el anuncio oficial recientemente a través de Instagram, su prometido rompió el silencio al respecto a través de sus redes sociales, donde se ha mostrado de lo más ilusionado por comenzar esta nueva etapa de vida al lado de su futura esposa, dejando en claro que se encuentra listo para estrenarse como papá.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCcOq425rQfr%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABWQpNJKlpowcX4RmzBPcHG9DbrtKwsSp0xpbSsZBXxEQm2jjQll7YLgr1LpeGI8PNdX0L06CyYAoYlLfqVQMgEh3Qm292hIXz2EC63d6wL5WDl5MfGjO24kuh73ij5ddZAaRHGfxfMqk9wBXUOT9ZAIIeWReZCPA0ZAeQzOU0GGsrxvfxvAZD

En Instagram, Sam Asghari compartió una ilustración en la que se puede ver a una pareja de leones cuidando a su cachorro, algo con lo que hizo referencia al apodo con el que suele llamar a Britney, a quien cariñosamente le dice "leona". Como mensaje, escribió un texto con un dulce mensaje en el que explica lo que significa para él ser padre.

“El matrimonio y los niños son una parte natural de una relación fuerte, llena de amor y respeto”, escribió el prometido de Britney Spears. “La paternidad es algo que siempre he deseado y que no me tomo a la ligera. Es el trabajo más importante que haré en toda mi vida”, finalizó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcOnyBevSVC%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABWQpNJKlpowcX4RmzBPcHG9DbrtKwsSp0xpbSsZBXxEQm2jjQll7YLgr1LpeGI8PNdX0L06CyYAoYlLfqVQMgEh3Qm292hIXz2EC63d6wL5WDl5MfGjO24kuh73ij5ddZAaRHGfxfMqk9wBXUOT9ZAIIeWReZCPA0ZAeQzOU0GGsrxvfxvAZD
View this post on Instagram

A post shared by Sam Asghari (@samasghari)

Tras el anuncio de los orgullosos padres, las redes sociales han explotado en mensajes de felicitación para la intérprete de “Overprotected”, y como era de esperarse han sido varias las celebridades las que se han sumado a la alegría de Britney y Sam por la próxima llegada de su primer bebé en común. Entre los tantos mensajes, ha resaltado en especial el de Paris Hilton, vieja amiga de Spears, y quien se ha mantenido en contacto con la cantante a través de los años, a pesar de la tutela, mostrándole siempre su total apoyo. “¡Felicidades, hermana! Estoy muy emocionada por ti. Te amo”, expresó la socialité en redes sociales.