Estados Unidos | Britney Spears |

La dura descarga de Britney Spears contra su madre

Britney Spears apuntó fuerte contra su madre y reveló todo lo que padeció a manos de ella durante los trece años de tutela

Sin embargo, se le hace imposible olvidar lo que vivió mientras no tenía el control de su vida, se le hace difícil dejar atrás todo lo que vivió a causa de algunos de sus familiares más queridos, entre ellos su madre Lynne Spears.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCgf_HZ2AyiA%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABoWveVeWcA8qeiYVTwGEky55Dijx8oCz3cZAZBnxMTIZA0yhM2PO7qnUv3ZAIM6gmbbMC8cqPPINjzAx4YEONCayxElCaRkoBvjGNSO4MZByppLvFDsEt38gwoXWEb1hjEBnd1OZBGrzzqrhnVZBZCco4k0HAtm63EvE1Ogw0cKgfFKzgXWmqMZD

A través de Instagram Britney Spears envió un contundente mensaje a su madre, quien al parecer ha buscado acercarse a ella todo este tiempo.

"Oye mamá, ¿ya le dijiste a todos que me escondías el café todas las mañanas? ¿Les dijiste que me despertaba cada mañana buscando café y no habían fotos mías en la cocina, solamente de Maddie y Jamie Lynn?", dijo la interprete de “Overprotected”.

"Todas las mañanas yo ponía una foto en la que salíamos juntas y tú la escondías antes de que me despertara. ¿Les dijiste que te invité a mi casa de la playa y me quitabas las llaves del auto? ¿Les dijiste que me hiciste ir a tres juntas semanales de Alcohólicos Anónimos aunque nunca tomé? Y después ibas y fingías ser una madre responsable en la iglesia en Louisiana. ¡Es un chiste! Me arruinaste todo. No me mandabas mensajes", agregó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgfw9j_pp9b%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABoWveVeWcA8qeiYVTwGEky55Dijx8oCz3cZAZBnxMTIZA0yhM2PO7qnUv3ZAIM6gmbbMC8cqPPINjzAx4YEONCayxElCaRkoBvjGNSO4MZByppLvFDsEt38gwoXWEb1hjEBnd1OZBGrzzqrhnVZBZCco4k0HAtm63EvE1Ogw0cKgfFKzgXWmqMZD

En el descargo, Britney Spears también la acusó de haber sido cómplice de la tutela que su padre ejerció sobre ella por trece años.

"¿Les dijiste que la tutela comenzó cuando tú y la esposa de Bryan salían cada noche y tomaban vino y se tomaban fotos mientras yo no podía ir a ningún lado ni podía tener novio? Qué atrevida eres mostrando mensajes sabiendo que me lastimaban mucho. Ni siquiera me da risa… Abusaste de mí. Sí. Lo diré y me impresiona que sigues fingiendo ser la mamá amorosa que reza", aseguró.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCerGXzdOaZu%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABoWveVeWcA8qeiYVTwGEky55Dijx8oCz3cZAZBnxMTIZA0yhM2PO7qnUv3ZAIM6gmbbMC8cqPPINjzAx4YEONCayxElCaRkoBvjGNSO4MZByppLvFDsEt38gwoXWEb1hjEBnd1OZBGrzzqrhnVZBZCco4k0HAtm63EvE1Ogw0cKgfFKzgXWmqMZD

La madre de la cantante quedó por fuera de su boda con Sam Asghari, una celebración en la que estuvieron invitados de primer nivel como Madonna, Selena Gómez o Paris Hilton.

Aún así, Lynne Spears le deseó lo mejor a su hija: "¡Te ves radiante y tan feliz!", escribió como comentario a uno de los mensajes en redes de su hija. "¡Tu boda es la boda 'soñada'! Y tenerla en tu casa la hace tan sentimental y especial!. ¡Estoy taaaan feliz por ti! Los quiero!".