Estados Unidos | Britney Spears |

La dura confesión de Britney Spears al anunciar su embarazo

A través de redes sociales, Britney Spears anunció que está a la espera de su tercer hijo junto a su prometido, el modelo Sam Asghari

Seis meses después de que un juzgado en Los Ángeles, Estados Unidos, pusiera fin a la tutela con la que su familia estaba a cargo de todas sus decisiones, Britney Spears anunció este lunes que está embarazada de su tercer hijo.

“Hice una prueba de embarazo... y, bueno... tendré un bebé”, dijo a través de Instagram la estrella pop de 40 años, quien había asegurado que con la tutela se le impedía quedar embarazada.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcONvpGOelB%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJXIAU2erbHsEZBhmZAZCJxjMhEs2QW4ZCwcxMMwiis994i1Y6lKe8oNnhfMZBPrETc7eyJWue403rs4TNzrzWk8r4YrPxjPYyOjNZA7fFveZCuL5HI5FttfZCNS0EvgIGuZCuZBRb2S3I8qdBZBYXGnSW59uDLvIuGYPPgbkPQ2fFFb3GUiZA1LzooZD

En noviembre de 2021, un juez disolvió la tutela que mantuvo durante mucho tiempo el padre de Britney Spears y que, según la cantante, le impedía quitarse un DIU anticonceptivo a pesar de su deseo de tener más hijos.

“¡Está creciendo! Si son dos allí... podría volverme loca”, agregó la cantante, impulsando las especulaciones de que podría estar esperando gemelos. “Pensé, vaya... ¿Qué le pasó a mi estómago?”, escribió Britney Spears, diciendo que su pareja de 28 años, Sam Asghari, a quien se refiere como su “esposo”, especuló que podía estar “embarazada de comida”.

Asimismo, la denominada “princesa del pop” dijo que en esta oportunidad será más prudente y evitará salir mucho en este estado y que esto la deprime y con esto, hizo una dura confesión que involucra a los paparazzi.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcLlS_oPptO%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJXIAU2erbHsEZBhmZAZCJxjMhEs2QW4ZCwcxMMwiis994i1Y6lKe8oNnhfMZBPrETc7eyJWue403rs4TNzrzWk8r4YrPxjPYyOjNZA7fFveZCuL5HI5FttfZCNS0EvgIGuZCuZBRb2S3I8qdBZBYXGnSW59uDLvIuGYPPgbkPQ2fFFb3GUiZA1LzooZD

“Obviamente, no saldré tanto debido a que los paparazi me fotografían para obtener su dinero como lamentablemente ya lo han hecho. Es difícil porque cuando estaba embarazada tuve depresión perinatal. Tengo que decir que es absolutamente horrible, las mujeres no hablaban de eso en ese entonces, pero ahora las mujeres hablan de eso todos los días. Gracias a Dios que no tenemos que mantener ese dolor en un secreto reservado”, agregó.

La estrella estadounidense espera que su embarazo transcurra en total normalidad y manifestó que desea que el contexto por el que pasa actualmente se acabe pronto. Su acusación sobre que la tutela le impidió remover su DIU, pese a su voluntad de embarazarse, desató la indignación de sus seguidores y grupos en favor de los derechos reproductivos.

“Tengo un DIU en mi cuerpo en este momento que no me deja tener un bebé y no me dejan ir al médico para sacarlo (...) Todo lo que quiero es ser dueña de mi dinero y que esto termine y que mi novio pueda llevarme en su maldito auto”, dijo en esa oportunidad.

Dejá tu comentario