Lo Ultimo | Britney Spears | Claude Kelly | cantante

¡La defienden! Britney Spears es respaldada por un amigo

En medio de tanta polémica, Britney Spears fue apoyada y defendida por el que fuera su productor musical, Claude Kelly.

La cantante estadounidense, Britney Spears, ha estado en boca de todos después de que se salió a la luz su controversial documental que incluso provocó las disculpas de su ex novio más famoso, Justin Timberlake.

Britney enfrenta el eterno problema de que su papá, Jamie Spears, mantiene el control sobre su patrimonio, estimado en unos 60 millones de dólares, pero ahora fue otra voz la que se pronunció, en este caso la del que fuera su productor musical, Claude Kelly.

Claude Kelly.jpg

“Tiene 39 años y ha estado haciendo esto durante mucho tiempo, no tiene sentido que la manejen como a una niña pequeña que no tiene derechos”, manifestó Kelly, en entrevista con The Sun, sobre la ‘Princesa del Pop‘. “Hay cientos de otras celebridades que han pasado momentos bastante difíciles como crisis públicas, divorcios públicos o vergüenzas y no han necesitado perder todos sus derechos”, opinó.

Sin embargo el también compositor de melodías para artistas como Miley Cyrus, Christina Aguilera y Kelly Clarkson, reflexionó que si ese tipo de situaciones por sí mismas ameritaran que un Juez decidiera que otras persona controlen nuestra vida, “entonces todos deberíamos estar preocupados porque todos vamos a la mierda, nos quedaremos cortos y cometeremos errores".

Britney Spears y Claude Kelly 2.jpg

“Dios no permita que alguien pueda entrar, ya sea tu padre o tu madre, tu esposo o tu esposa o lo que sea y decida: ‘Ya no tienes derecho a decidir cómo vives tu vida’”, dijo. Y de esta forma secundó la opinión de miles de fanáticos que impulsaron el movimiento #FreeBritney en apoyo a la cantante, quien sin embargo continuará bajo la tutela paterna conforme a la decisión de un Juez.

El pasado 12 de febrero la autoridad negó la petición de la cantante de que su padre, James Spears, tuviera menor injerencia en su vida, y dictaminó que éste seguirá siendo el co-conservador de su tutela, junto con Bessemer Trust Company. Sin embargo la cantante advirtió que no volverá a cantar hasta que su padre renuncie a la encomienda judicial que tiene.