Lo Ultimo | Britney Spears | dos | Vida

¡Hipócritas! Britney Spears desató toda su furia

La cantante estadounidense, Britney Spears, señaló de hipócritas todos los documentales que se han hecho sobre ella.

El documental de Britney Spears literalmente ha dejado desnuda a la famosa artista y, de paso, con varias consecuencias que la han hecho sentirse un poco mal. Britney se ha sentido "juzgada, insultada y avergonzada" y además confeso que había llorado "durante dos semanas".

Pero ahora, la artista de 39 años ha vuelto a hablar debido a la cantidad de fans que se han vuelto a acercar a su figura a través de este (Framing Britney Spears) y otros documentales en proceso, así como reportajes que versan sobre su vida más que sobre su obra y en un post en su Instagram no ha dudado en tacharlos de "hipócritas".

Britney Spears.jpg

Sus 30 millones de seguidores se encontraron con una extraña publicación en la que la cantante, en dos planos contrapicados y en dos estancias de su casa aparece bailando sus canciones, si bien el texto que acompañaba a sendas grabaciones no tiene demasiado que ver con estas.

"2021 es por supuesto mucho mejor que 2020, ¡pero yo nunca supe que iba a ser así! Hay tantos documentales sobre mí este año, con otras personas opinando sobre mi vida... ¿Qué puedo decir?", comienza Spears, para en menos de dos frases pasar de un sentimiento al contrario.

Britney Spears.jpg

Porque si bien continúa diciendo que se siente "¡profundamente halagada!" porque existan, acto seguido desmenuza que "estos documentales son tan hipócritas que critican a los medios de comunicación y luego hacen lo mismo, ¡maldita sea!".

"No os conozco, pero me emociona poder recordaros a todos que, aunque he tenido bastantes momentos difíciles en mi vida, he tenido muuuuuuuchos [sic] más que han sido increíbles, aunque desafortunadamente, amigos míos, creo que al mundo le interesa siempre más la parte negativa", añade.

Britney Spears estado mental.jpg

Britney reflexiona sobre el porqué de estos documentales, si acaso su objetivo no son las nuevas generaciones. "Quiero decir... ¿No se supone que esto es un negocio y una sociedad con vistas al futuro? ¿Por qué destacar los peores y más traumáticos momentos de toda mi vida? Joder", se pregunta.