Estados Unidos | Britney Spears | Sam Asghari |

¡Hable ahora o calle para siempre!: El ex de Britney Spears irrumpe en la boda

La exitosa cantante pop Britney Spears vivió uno de los momentos más incómodos en la vida de una novia cuando su ex esposo Jason Alexander intentó impedir su boda

Esposado y escoltado por la policía, fue como salió Jason Alexander, el ex esposo de la cantante Britney Spears luego de irrumpir en su ceremonia de matrimonio mientras transmitía en vivo a través de Instagram. Según testigos, el intruso fue derribado por los elementos de seguridad en el lugar.

Luego de escalar una cerca, descender por una ladera rocosa y correr por el jardín de la propiedad, el intruso exclamó que se encontraba en ahí para interrumpir la boda.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdRvQHuJoyt%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAP0lFY5kaUpbNoixHG5xEJ2ZCZACV5OHcgPvTzZCrhDxvXY0GIjo6smLVgMz4CQj4gd6GKZBseMoOeXmkcnijiOVtuZCOrCZBSCOXId5uw8AaDKUpcpMkExniu16kHYexpDzoOX8kEPhMZAeTa5dUrZCsklD3fSryZBD46VhQgbmZAl8WNEBr53wcZD

El hombre incluso había logrado entrar hasta la carpa donde, se presume, se celebrará la recepción, pero al instante fue confrontado por elementos de seguridad que lo sacaron del lugar para entregarlo con las autoridades del Condado de Ventura quienes se lo llevaron bajo arresto.

"Estoy aquí para colarme en la boda porque nadie está aquí excepto Sam. ¿Dónde diablos está la familia?". Jason dijo mientras grababa su invasión en Instagram Live. "Así que aquí está la primicia de la boda de los toros".

El Departamento del Sheriff del condado de Ventura dio a conocer varios detalles sobre su respuesta a la llamada de intrusión el jueves. En la escena, la policía se dio cuenta de que Jason tenía una orden de arresto fuera del condado, por lo que fue arrestado y llevado a una estación de policía. La orden se deriva de dos cargos por delitos graves de 2015: uno por hurto mayor y el otro por comprar y recibir propiedad robada.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeoRKnGOqoz%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAP0lFY5kaUpbNoixHG5xEJ2ZCZACV5OHcgPvTzZCrhDxvXY0GIjo6smLVgMz4CQj4gd6GKZBseMoOeXmkcnijiOVtuZCOrCZBSCOXId5uw8AaDKUpcpMkExniu16kHYexpDzoOX8kEPhMZAeTa5dUrZCsklD3fSryZBD46VhQgbmZAl8WNEBr53wcZD

Sin embargo, y pese al mal rato, tanto Britney Spears como Sam Asghari siguieron adelante con los preparativos y vivieron su boda de ensueño con la mayor alegría. Las grandes festividades comenzaron por la noche, con invitados famosos como Donatella Versace, Paris Hilton y Drew Barrymore.

El día anterior, Britney compartió que se sentía un poco abrumada. Ella escribió el 8 de junio: "Lamento que mi cara se vea sucia, ¡pero tuve un día emotivo y no tengo maquillaje!".

Así pues, todos brindaron en honor a la nueva pareja.