Lo Ultimo | Britney Spears | Oprah Winfrey | Jamie Spears

¡En exclusiva! Britney Spears podría ser entrevistada por Oprah Winfrey

Britney Spears estaría cerca de ser entrevistada por la famosa presentadora Oprah Winfrey después de muchos años.

La polémica y reconocida cantante estadounidense, Britney Spears, pudiera estar cerca de dar su primera entrevista en más de diez años, justo en medio de todos los problemas legales que tiene con su padre, Jamie Spears.

Esto quedó confirmado mediante una fuente cercana a la cantante en diálogo con Entertainment Tonight, quien declaró que tras la emisión del documental, “Framing Britney Spears”, la artista se sintió apoyada. Y la elegida para hablar con ella sería nada más y nada menos que Oprah Winfrey, quien habría sido elegida por la propia Britney.

Britney Spears y Oprah Winfrey 2.jpg

“Britney ha considerado hablar en el pasado, pero en gran medida porque no le parecía correcto que otras personas cuenten su propia historia”, añadió la fuente. “Ella siempre ha odiado dar entrevistas, pero si decide dar ese paso sería con Oprah como entrevistadora”. Sin embargo, la persona cercana a Spears remarcó que “en este momento, no hay un plan concreto” para dar la entrevista.

El medio también agregó que el estado anímico de Spears ha mejorado en los últimos meses. “Está mucho más feliz últimamente, y los más cercanos a ella sienten que es porque ha recibido un tremendo apoyo de sus fans”, dijo la fuente. “El lanzamiento del documental generó una nueva ola de amor hacia ella. Si bien no ha podido hacer cambios en su tutela, ha recibido millones de mensajes en las redes y se siente mucho más comprendida”, continuó.

Britney Spears 2.jpg

Mientras tanto, el caso de tutela continúa su curso. Durante una audiencia judicial remota del miércoles pasado, su abogado, Samuel Ingham, dijo que planea presentar una petición al tribunal en su próxima audiencia del 27 de abril que nombre a Jodi Montgomery como conservadora permanente de los asuntos personales de la cantante, reemplazando a su padre en ese cargo. Montgomery fue nombrada anteriormente curadora temporal de los asuntos personales de la cantante en 2019, cuando Jamie Spears tuvo problemas de salud.

Britney Spears.jpg

En agosto de 2020 la cantante había solicitado que Montgomery fuera nombrada curadora permanente de su persona después de que su nombramiento en la corte expirara el 22 de agosto. Sin embargo, el papel de Jamie Spears permaneció sin cambios.