Estados Unidos | Britney Spears | Sam Asghari |

Despues de casarse, Britney Spears se muda cerca de su ex

TMZ reportó que Britney Spears y Sam Asghari iniciaron el proceso de mudanza a una nueva mansión, en la misma zona residencial donde habita Kevin Federline

Según publicó el portal especializado en farándula, TMZ, la nueva casa de Britney Spears cuenta con 11,650 pies cuadrados y está muy cerca de su exesposo Kevin Federline y sus hijos Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCerGXzdOaZu%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHAl1R8VoEcdzRN39WNHPqiksmY9pF1c2tNqSO5LWxf3x6uGqtKIkx8MggPz5T53OEQpKR8ZBKv2jmEdFS95Lf3hurV5lA1sw1QvudHBU78XkipM3ctQxXsiwHwWfBwXq5wRvSdqKtCZAfkQ1srlwlCgFN51X39EsizDS1TzfTajSDBYcZD

"Kevin se sorprendió de que, de todos los vecindarios en los que puede pagar mudarse a ella eligió la suya", dijo una fuente cercana a TMZ. "Mientras su paz y tranquilidad no sean invadidas como resultado, más poder para ella", apuntó.

Aparentemente, Britney Spears y su esposo ya iniciaron el proceso de mudanza hacia la residencia, ya que el lunes 13 de junio, el Mercedes-Benz blanco de la cantante fue visto en el camino de entrada junto con varios camiones de mudanzas.

En las fotos obtenidas por la tienda, la casa parece tener algunas características bastante buenas, como una gran piscina equipada con un tobogán de agua. La intérprete de “Toxic” y su esposo también tendrán un montón de vecinos famosos, ya que Kourtney Kardashian y Travis Barker, así como Justin y Hailey Bieber, tienen lugares a la vuelta de la esquina.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCephSGig6OP%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHAl1R8VoEcdzRN39WNHPqiksmY9pF1c2tNqSO5LWxf3x6uGqtKIkx8MggPz5T53OEQpKR8ZBKv2jmEdFS95Lf3hurV5lA1sw1QvudHBU78XkipM3ctQxXsiwHwWfBwXq5wRvSdqKtCZAfkQ1srlwlCgFN51X39EsizDS1TzfTajSDBYcZD

De acuerdo con los registros de propiedad, las estrellas de Million Dollar Listing Los Angeles Josh y Matt Altman de Douglas Elliman y Todd Bernstein de Coldwell Banker Residential Brokerage manejaron el listado y la venta.

La decisión de mudarse cerca de su ex podría ser para facilitar que sus hijos vengan a visitarla. Vale destacar que sus dos retoños no estuvieron presentes en su gran día, pero sí le enviaron sus mejores deseos.

"Aunque los chicos no asistirán, Kevin y los chicos están felices por Britney y le desean a ella y a Sam todo lo mejor en el futuro", explicó una fuente sobre su ausencia de la ceremonia íntima en su casa de Los Ángeles.

Otros que no asistieron a la romántica ceremonia del 9 de junio incluyen a su madre Lynn, su padre Jamie, su hermana Jamie Lynn y su hermano Bryan. La novia ha hablado varias veces sobre cómo su familia abusó de ella, aunque no incluyó a Bryan en sus acusaciones.