Estados Unidos | Britney Spears | Familia | padre

"¿Cómo podría robarla?": Padre de Britney Spears se defiende

Los abogados de Britney Spears están contra los familiares de la artista que han hablado públicamente sobre la tutela legal que pesa sobre ella

La tutela legal que pesa sobre la cantante estadounidense Britney Spears y que le impide tomar cualquier tipo de decisión personal y profesional, sigue siendo motivo de titulares y de pugnas entre la familia de la artista.

A través de las redes sociales, fans de Britney Spears y artistas cercanos a ella le exigen a la justicia de Estados Unidos que termine con la medida legal que le impide ser una persona autónoma y que cesen las funciones de tutor legal de su padre, Jamie Spears.

Britney-Spears1.jpg

En días recientes, el padre de Britney Spears, Jamie Spears, se pronunció durante una entrevista televisiva y salió al paso a las muchas acusaciones, que circulan desde hace semanas, sobre presunto aprovechamiento de la artista.

Él fue encargado por la justicia estadounidense de tomar todas las decisiones acerca de la vida y las finanzas de su hija y también se mostró en contra del movimiento Free Britney, que promueve la emancipación de la cantante.

"No queremos ese tipo de fans... Tengo que dar cuenta de todos mis gastos ante el juez. ¿Cómo podría robarle algo?", dijo en una entrevista al medio Page Six.

britney spears 3.jpg

El hermano de Britney Spears, Bryan, también habló a los medios sobre el caso de su hermana y aseguró que entiende las dificultades que atraviesa la estrella pop al no tener control sobre su vida.

Siempre ha querido salir. Tener a alguien que constantemente le diga lo que tiene que hacer tiene que ser frustrante...", aseguró el hermano de Britney Spears. También dejó saber que tanto él, como el resto de su familia, desean que esto termine de la mejor manera para ella.

Los familiares de la intérprete de Toxic han hablado a los medios de comunicación sobre este tema, situación que es rechaza por parte del equipo de abogados que lleva el caso de la famosa.

"No están contentos de que la familia se haga pública con comentarios sobre cómo se siente al respecto", dijo una fuente cercana a la familia, durante unas declaraciones al medio US Weekly.