Estados Unidos | Britney Spears | Sam Asghari |

¡Britney Spears y Sam Asghari contraen matrimonio hoy!

Luego de vencer tantos obstáculos, la princesa del pop y su prometido al fin se unirán en matrimonio 9 meses después de anunciar su compromiso al mundo

Según reportaron varias fuentes cercanas a la pareja, la princesa del pop Britney Spears contraerá matrimonio con su prometido Sam Asghari hoy mismo, en una ceremonia exclusiva que contará con el círculo familiar más íntimo de ambos.

"Con la más profunda tristeza tenemos que anunciar que perdimos a nuestro bebé milagroso", expresó la pareja en un mensaje en Instagram. "Este es un momento devastador para cualquier padre", confesaron Britney Spears y el actor proveniente de Irán, sobre su dolor cuando ella perdió un embarazo en mayo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeRP0mVOxSp%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK4e0viHhrabpHm5tfwuZCtHZCQNVlldRcRBM9ZBy4RUCJhe3uElJ3AsY73IFvtBrWGOxqFcEb27T9D7mEbITz8CjyoRashJGFJjRHPaXMRIjfsZClKdevQkssZAx3aZArEGhBRl5E4UyNj0mh4wcSScZAhD8ZAoYgn257ZBNH9FvvoAH35m6v28ZD

Según se sabe, Britney Spears Spears ya es madre de Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, productos de su fallido matrimonio con Kevin Federline. "Nuestro amor el uno por el otro es nuestra fuerza. Seguiremos tratando de expandir nuestra bella familia", añadió la pareja.

Según contaron varios testigos del esperado suceso, el vestido que la estrella estará usando durante la ceremonia es de la casa de alta costura “Versace” y se casarán en Los Ángeles hoy jueves, en una ceremonia íntima con 60 invitados que están conformados por sus familiares más queridos y algunos amigos muy íntimos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCd4TAzJAo-o%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK4e0viHhrabpHm5tfwuZCtHZCQNVlldRcRBM9ZBy4RUCJhe3uElJ3AsY73IFvtBrWGOxqFcEb27T9D7mEbITz8CjyoRashJGFJjRHPaXMRIjfsZClKdevQkssZAx3aZArEGhBRl5E4UyNj0mh4wcSScZAhD8ZAoYgn257ZBNH9FvvoAH35m6v28ZD

"Ella está tan emocionada que se siente abrumada. Está muy emocional", reveló la fuente cercana a la cantante. "Ella quiere que sea perfecto".

La boda se celebrará casi nueve meses después de anunciar su compromiso, siendo TMZ el primer medio en reportar la fecha de su boda.

La pareja se conoció en el 2016, en la grabación del video musical "Slumber Party" de Spears. "Fue su humildad la que me atrajo", dijo él a la revista GQ. "Ella era muy humilde y tenía un alma bella".