Estados Unidos | Britney Spears |

Britney Spears revela una parte de su vestido de novia

Britney Spears y su prometido, Sam Asghari, ya tienen fecha de boda y están en los preparativos del enlace matrimonial

De hecho, recientemente la pareja dio a conocer algunos nuevos datos que compartieron con sus seguidores, quienes están ansiosos de verlos llegar al altar para sellar su felicidad. La intérprete de “Overprotected” ha querido presentar al mundo a un nuevo miembro de su familia, una preciosa gatita llamada Wendy. ¨

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdUEiRyPxmK%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPdNM8AX5xem93ifReI1PaP0ekl3chWXVTgBiX3udOZBzCiZC1ZAN8AtYxuw0lPNitR5ZBNWKLWrZCm37JmRBN3BOrjNeSjSOLZB09ZAy8l9UKpJr9SfWDBZAKUutDsMRF3YMbaZBU9d4mA9k60xi5PgICio6ltXTI9OQLBShcmsqBtHQnoa5dtgZD

Pero, en la imagen que ha utilizado para dar a conocer a su mascota, un felino atrigresado con unos penetrantes ojos verdes, se puede ver al animal sobre una tela blanca por la que se está paseando tan campante.

No se trata de cualquier tela, sino un delicado tul que, tal y como aclarado la misma Britney Spears, es una parte de su vestido de boda. "¡Y sí, es el velo de mi vestido de novia!", ha escrito en el pie de foto. Con esto dio un pequeño adelanto de su traje nupcial que la cantante de “Toxic” ha querido compartir con sus fans. Sin embargo, poco se sabe aún sobre el modelo que lucirá la diva del pop en su gran día.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdRvQHuJoyt%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPdNM8AX5xem93ifReI1PaP0ekl3chWXVTgBiX3udOZBzCiZC1ZAN8AtYxuw0lPNitR5ZBNWKLWrZCm37JmRBN3BOrjNeSjSOLZB09ZAy8l9UKpJr9SfWDBZAKUutDsMRF3YMbaZBU9d4mA9k60xi5PgICio6ltXTI9OQLBShcmsqBtHQnoa5dtgZD

Por ahora, lo único que se ha desvelado al respecto es que el vestido de Britney Spears estará diseñado por su amiga Donatella Versace, con quien ya se reunió en Los Angeles para una primera toma de contacto en noviembre de 2021, de la cual supimos gracias a una foto que la cantante subió del encuentro.

Por su parte, Sam Asghari dijo este domingo a través de una imagen efímera que él y su futura esposa ya han fijado una fecha para darse el "sí, quiero". "Nuestras vidas han sido un verdadero cuento de hadas”, ha escrito sobre una foto de su compromiso.

"Feliz Día de la Madre para ti, mi futura reina. Además, ¡se ha encontrado la fecha de la boda! Pero nadie lo sabrá hasta el día siguiente", ha desvelado Sam Asghari, dejando a todos los seguidores con la miel en los labios y ganas de más. La pareja tiene pensado revelar su nuevo estado civil una vez que ya se hayan convertido oficialmente en marido y mujer.