Estados Unidos | Britney Spears |

Britney Spears habla del distanciamiento con sus hijos

Britney Spears dejó saber lo molesta que está desde que Kevin Federline, su ex esposo, habló públicamente sobre el distanciamiento entre ella y sus hijos

Según Kevin Federline, los menores decidieron por cuenta propia alejarse de su madre debido a la reciente liberación de Britney de la tutela de su padre. "Los chicos han decidido que no la van a ver en este momento… Han pasado unos meses desde que la han visto. Ellos tomaron la decisión de no ir a su boda", expresó Kevin.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCg8lvfTOeYU%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALJaZA1bxyMRF5oISZCtcPBSx5xQCp3mZBoBnWWLbDYCw46iW1FhtQEgER4qse1meJ1jwJsPUiZAiNYQZC2yrmH7r5sZBIiFRbXMm3Y5uZCbSbY7aLX9WeENLHmOcO9Dl9gKg9vsZCL0G1ORaCBZCc2ZCwUA4qqt2nxuN1brbFLU9IfZBBhXbT1DC0ZD

No obstante, Britney Spears no se quedó callada y expuso en redes sociales su versión de lo ocurrido, ante sus seguidores. "Me apena escuchar que mi exmarido ha decidido hablar públicamente sobre la relación que existe entre mis hijos y yo. Como todos sabemos, criar a niños adolescentes no es fácil para nadie", comenzaba diciendo la artista.

Con referencia a los comentarios sobre que los pequeños no quieren ver a su mamá por culpa de lo que ella publica en sus redes, Britney Spears dijo: "Eso no tiene nada que ver y que todo esto viene de mucho antes".

Con esto, aseguró que la culpa de que sus hijos no quieran estar con ella es de su madre, quien sugirió que debía darle los niños a su padre mientras la cantante se encontraba bajo la tutela de su padre.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgfw9j_pp9b%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALJaZA1bxyMRF5oISZCtcPBSx5xQCp3mZBoBnWWLbDYCw46iW1FhtQEgER4qse1meJ1jwJsPUiZAiNYQZC2yrmH7r5sZBIiFRbXMm3Y5uZCbSbY7aLX9WeENLHmOcO9Dl9gKg9vsZCL0G1ORaCBZCc2ZCwUA4qqt2nxuN1brbFLU9IfZBBhXbT1DC0ZD

"No he podido salir de casa con libertad desde hace 15 años. Necesitaba permiso para todo. Poder tener acceso ahora a mi propio dinero me resulta abrumador. Además los insultos que conlleva la fama en este negocio no solo me afectan a mí sino también a mis niños, soy un ser humano y he hecho lo mejor que he podido", añadió.

Britney Spears está usando su cuenta de Instagram para comunicarse con sus seguidores y a través de sus publicaciones no duda en contar su verdad ahora que ya no está tutelada. Recientemente quiso ser muy clara con su progenitora, Lynne Spears, y le quiso reprochar que había abusado de ella.

Dejá tu comentario