Lo Ultimo | Britney Spears | Sam Ingham | Abogado

Abogado de Britney Spears compara su estado mental con el de un paciente en coma

De acuerdo a TMZ, en la audiencia de este miércoles el abogado de Britney Spears dijo que la cantante era incapaz de firmar un documento legal.

Esta semana el abogado de Britney Spears, Sam Ingham, se presentó ante la corte para testificar en el caso, presentado por su propia clienta, que busca la emancipación de la tutela del padre de Spears sobre ella.

De acuerdo con el portal TMZ, este miércoles hubo una audiencia en el que el juez a cargo comenzó a hacer preguntas para verificar que lo transmitido por Sam Ingham, quien comenzó la audiencia compartiendo los sentimientos de Britney Spears sobre la tutela que sujeta su padre, tienen base para continuar como un caso legal o si todo era más bien un rumor inadmisible.

Britney Spears estado mental 3.jpeg

El juez le preguntó a Ingham si Britney Spears firmaría una declaración para que hubiera un relato de primera mano de sus sentimientos. Ingham dijo que Britney Spears no tenía la capacidad para firmar una declaración y la comparó con un paciente en coma. No estaba diciendo que ella estuviera en coma de ninguna manera, pero lo usó a modo de ejemplo para demostrar que no era capaz de firmar un documento legal. Sam Ingham dijo que incluso los pacientes en coma pueden hacer que sus abogados hablen por ellos.

Recordemos que la "princesa del pop" tiene la intención de emanciparse de su padre, ya que él es el responsable de todas sus finanzas y decisiones profesionales.

Britney Spears estado mental 2.jpg

Este caso, ha causado tanta molestia entre los fanáticos de Britney Spears, que el hashtag #FreeBritney ha sido sumamente importante en el proceso legal.

Además, el abogado Sam Ingham sostuvo que Britney Spears no tiene la intención de volver a los escenarios.

Britney Spears.jpg

Hace unos años que la Princesa del Pop, Britney Spears no tiene paz y en su cuenta de Instagram se puede observar como cambio. De hechos sus seguidores critican sus publicaciones y las consideran un poco raras. Ayer, le llegó un poco de paz a Britney, ya que los jueces le asignaron una nueva tutora legal Jodi Montgomery. El movimiento FreeBritney esta funcionando.

Desde hace unos meses Jamie Lym Spears, la hermana de la cantante estaba a cargo de su fortuna hasta que el tribunal de Los Ángeles decidiera el destino de los bienes de Spears. En inglés sería “SJB Revocable Trust” medida que inicialmente se estableció para proteger a la estrella del pop y las finanzas de sus hijos, según The Blast , que obtuvo los documentos privados del tribunal.