Estados Unidos | Bradley Cooper |

El dramático cambio en la imagen de Bradley Cooper

Unas imágenes publicadas recientemente dieron cuenta del radical cambio de imagen al que se sometió Bradley Cooper por un papel en una película

Bradley Cooper dejó atrás su atractivo rostro que ha desencadenado más de un suspiro y su cambio de imagen causó un shock. Este 30 de mayo, la plataforma Netflix publicó fotos del set de la estrella de Hangover, de 47 años, completamente transformado en su papel como el compositor de Broadway Leonard Bernstein para la próxima película “Maestro”.

En las imágenes se puede ver a Bradley Cooper interpretando al difunto y apreciado músico en varias etapas de su vida, usando un maquillaje épico para lograr a Bernstein durante su vejez.

bradleycooper1.png

La producción de la película de Netflix, que también presenta a Carey Mulligan como la esposa de Bernstein, Felicia Montealegre, inició a principios de este mes y se estrenará el próximo año. Y, aunque originalmente se suponía que Steven Spielberg dirigiría el drama biográfico, Cooper le dijo al director aclamado por la crítica que él estaba más interesado en escribir y dirigir “Maestro” que en actuar en ella.

"Yo [le dije a Spielberg], 'siempre sentí que podía interpretar a un director, pero ¿puedo investigar el material y ver si puedo escribirlo y dirigirlo? ¿Me dejarías hacer eso?'", le dijo el actor de "Star Is Born" a Variety en enero.

bradleycooper2.jpg

"Steven tiene muchos intereses, solo elegirá una cosa y todas las demás estarán en espera", continuó. "Creo que sabía que no iba a hacer esa película por un tiempo. Tuvo la amabilidad de entregármela, y eso es lo que he estado haciendo durante los últimos cuatro años y medio".

Bradley Cooper también apuntó que convertirse en director de orquesta era uno de sus sueños de la infancia y agregó que "le pidió a Santa Claus una batuta" cuando tenía 8 años.

"Escuchar música, enamorarme de ella y poder conocer realmente cada momento de una pieza, como el 'Opus 35' en re mayor de Tchaikovsky, este concierto para violín", le dijo a Variety. "Podría hacerlo como si supiera todo al respecto sin poder hablar realmente el idioma, obviamente".