Lo Ultimo | Brad Pitt | Angelina Jolie | Hijo

Revelan que Brad Pitt no la tiene nada fácil con su hijo Maddox

Desde la separación del actor con Angelina Jolie, la relación de Brad Pitt con con su hijo mayor se rompió.

La vida personal de Brad Pitt ha cambiado mucho en las últimas semanas gracias a la ayuda de la terapia familiar. Inclusive, se ha cercado más a su ex esposa, Angelina Jolie. Pero no todo está saliendo como esperaba.

El conflicto que tiene con su hijo mayor, Maddox, sigue siendo un dolor de cabeza para el actor ganador de un Óscar. Así lo aseguró una fuente cercana, según divulgó la revista US Weekly.

Brad Pitt y Madoxx 2.jpg

"Esa relación de padre e hijo sigue siendo inexistente", indica la fuente.

Desde aquella situación que tuvo lugar en un vuelo privado entre Brad Pitt y su familia, todo cambió. Es más, los rumores señalan a que el episodio fue determinante para que Angelina Jolie decidierá divorciarse.

Brad Pitt y Madoxx 3.jpg

Y es que, a pesar de los constantes intentos por encaminar su relación familiar, la estrella de cine no sabe qué hacer con Maddox, lo cual, según la fuente, él mismo considera como "una tremenda pérdida".

No obstante, el actor de Babel ha cambiado y en gran parte consiguió alejarse de las adicciones para "volver a ser padre". Así lo informó otra fuente a la revista People, en su última edición.

Actualmente, Brad Pitt se encuentra sobrio, razón por la cual Angelina Jolie también entiende que es una realidad que su ex esposo quiere ser una buena figura en la vida de sus seis hijos.

Además de esta buena noticia, el codiciado actor ya tiene listo su próximo papel, luego de llevarse el Óscar con Había una vez en Hollywood. Sin embargo, el estreno del filme será en el 2021.

Se trata de Bullet Train, un thriller en el que interpreta a un disparador a sueldo, pero no hay mayores detalles. Ahora que los estudios de grabación han retomado las actividades, Brad Pitt está listo para empezar.