Lo Ultimo | Brad Pitt | tatuajes | Flea

¡Qué guapo! Brad Pitt fue visto mostrando todos sus tatuajes

El famoso actor, Brad Pitt, estuvo disfrutando de sus vacaciones junto a su amigo Flea, el bajista de Red Hot Chili Peppers.

El guapo y legendario actor, Brad Pitt, dejó ver toda la colección de tatuajes que tiene en unas recientes vacaciones que pasó en las playas paradisíacas de las Islas Turcas y Caicos. Brad estuvo acompañado de su amigo Flea, el bajista de Red Hot Chili Peppers.

Ambos fueron vistos en un paseo en bote para hacer snorkel. La estrella de cine, de 57 años, disfrutó de la playa y del océano buceando el fin de semana. Los artistas se hospedaron en el lujoso resort Amanyara.

Brad Pitt 2.jpg

El ganador del Oscar dejó al descubierto algunos tatuajes de su espalda mientras disfruta de unas breves vacaciones lejos de Hollywood y de su ex esposa Angelina Jolie, con quien todavía sigue en batalla por la custodia de sus hijos.

Brad decidió recibir el año nuevo en compañía de sus buenos amigos. Los hijos de Brad con su ex Angelina Jolie pasaron las Fiestas con su madre.

Brad Pitt 3.jpg

Las fotos del actor lo muestran con una máscara de snorkel negra sentado en un bote con sus tatuajes a la vista. En la extensa colección de tatuajes de Pitt se incluyen las primeras iniciales de cada miembro de la familia, un conjunto de líneas diseñadas por Jolie, y la palabra latina Invictus que significa invencible.

El actor no estuvo acompañado por Nicole Poturalski. “Brad no ha visto a Nicole desde agosto. Nunca fue una relación”, dijo una fuente a la revista People. “Se vieron varias veces y eso es todo. No se puede llamar separación, porque en primer lugar nunca estuvieron juntos. Fue una aventura casual y eso fue todo”.

Flea.jpg

Pitt y la modelo alemana se conocieron en una fiesta después del estreno en Berlín en agosto de 2019 de la película “Once Upon a Time in Hollywood”. La ex pareja fue vista por primera vez en agosto llegando al aeropuerto Le Castellet en Francia. La escapada romántica se produjo meses después de que fueron vistos riendo y hablando en un espectáculo de Kanye West en Los Ángeles en noviembre de 2019.