Estados Unidos | Brad Pitt | Angelina Jolie |

La razón por la que Brad Pitt llora por su hija Shiloh

Brad Pitt confesó el motivo por el cual Shiloh, la mayor de sus hijos biológicos con Angelina Jolie, lo hace llorar

Posteriormente, en 2006, el actor de “Tren Bala” y la actriz de “Maléfica” ampliaron su familia con el nacimiento de Shiloh, su primera hija biológica. En 2007, adoptaron a Pax y un año después tuvieron a sus mellizos Knox y Vivienne.

angelina_1.png

Pero, muy por el contrario de lo que ha hecho Angelina Jolie, quien hace unos meses compartió la alfombra roja con casi todos sus hijos, Brad Pitt no ha asistido a ninguna red carpet reciente con ellos.

Sin embargo, en la premiere de su nueva película “Tren Bala”, el actor aprovechó para hablar como nunca de dos de sus hijas: Shiloh y Zahara y confesó la razón por la qué Shiloh lo hace llorar: uno de sus talentos tiene que ver

En los últimos meses, la primera hija biológica de Angelina Jolie y el actor de “Spy Game” ha sorprendido a muchos con sus habilidades en baile. Complejas coreografías con movimientos rápidos e increíbles llenos de ritmo han dejado en claro el gran talento de Shiloh sobre la pista.

brad-pitt.jpg

Dicho talento es algo que llena de orgullo a Brad Pitt, quien aprovechó para revelar qué siente cuando ve a su hija bailar. "Me hace llorar. Es muy hermoso”, expresó en entrevista para ‘Entertainment Tonight’ (1 de agosto de 2022).

El actor de 58 años admitió que realmente no sabe de dónde salió la habilidad de baile de Shiloh: aseguró que no la heredó de él. “No sé de dónde lo sacó. Soy el Sr. Dos Pies Izquierdos”.

Brad también explicó que lo que él quiere es que sus hijos encuentren su propio camino y florezcan en él, a pesar que sean mundos totalmente ajenos al suyo, como Shiloh y el baile o el caso de Zahara y su inicio en la universidad.