Lo Ultimo | Brad Pitt | Jennifer Aniston | Angelina Jolie

¡Inesperado! Brad Pitt recibe el apoyo de Jennifer Aniston

En pleno proceso de divorcio, el famoso actor Brad Pitt estaría recibiendo el apoyo de su ex, Jennifer Aniston.

En medio de toda la tormenta que viven Brad Pitt y Angelina Jolie por su divorcio, ahora surgió una información por parte del diario británico The Mirror, que Pitt se encuentra "devastado" ante la situación, pero que increíblemente el actor encontró un gran apoyo en su ex-pareja, Jennifer Aniston, quien está haciendo lo posible para demostrarle al actor que no se encuentra atravesando su divorcio solo.

De acuerdo a los testimonios ofrecidos de una fuente cercana a Aniston al ya mencionado diario inglés, la actriz de ‘The Morning Show’ estaría dispuesta a testificar a favor de Brad Pitt si la situación lo requiere.

Brad Pitt y Jennifer Aniston.jpg

“Tan pronto como las acusaciones de violencia doméstica se hicieron públicas, Jen habló directamente por teléfono con Brad. Quería hacerle saber que estaría allí para él, pase lo que pase, y le ha vuelto a decir que comparecerá ante el tribunal si es necesario, aunque sabe que nunca llegará a eso”, continuó la fuente.

“Brad ha quedado devastado por las últimas acusaciones de Angelina. Se siente realmente perdido. Las palabras de aliento y apoyo de Jen han llegado en un momento tan tumultuoso de su vida", finalizó.

Jennifer Aniston.jpg

Cabe mencionar que el divorcio entre Jolie y Pitt se dio tras un altercado entre el actor y Maddox en un jet privado. Tanto el FBI como los servicios sociales investigaron al actor en aquel momento, sin embargo, Brad fue absuelto de todas las denuncias de abuso infantil. Por ahora, sólo queda esperar a que el juicio siga su curso.

El divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie pudiera convertirse en el más costoso en la historia de Hollywood y además podría continuar durante otros seis años, según declaraciones de expertos legales.

Angelina Jolie Brad Pitt 2.jpg

Ambos mantienen un enfrentamiento judicial desde que la actriz, de 45 años, solicitó el divorcio del ganador del Oscar de 57, en septiembre de 2016, citando “diferencias irreconciliables” y lo denunció por abuso físico contra su hijo mayor, Maddox.