Lo Ultimo | Brad Pitt | Angelina Jolie | divorcio

¡Histórico! Brad Pitt y Angelina Jolie tendrían el divorcio más costoso

La famosa pareja de actores, Brad Pitt y Angelina Jolie, pudieran estar en el proceso de divorcio por otros seis años.

El divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie pudiera convertirse en el más costoso en la historia de Hollywood y además podría continuar durante otros seis años, según declaraciones de expertos legales.

Ambos mantienen un enfrentamiento judicial desde que la actriz, de 45 años, solicitó el divorcio del ganador del Oscar de 57, en septiembre de 2016, citando “diferencias irreconciliables” y lo denunció por abuso físico contra su hijo mayor, Maddox.

Angelina Jolie y Brad Pitt.jpg

Los actores ya han gastado más de 1 millón de dóñares cada uno en costos legales, y nada indica que el proceso vaya a terminar en el corto plazo. De paso, aún no han llegado a un acuerdo sobre cómo dividir sus bienes.

Jolie vendió una pintura de Winston Churchill, que se cree que su ex marido le regaló cuando estaban juntos, en una subasta en Londres por un récord de 11,5 millones de dólares a principios de este mes.

Angelina Jolie y Brad Pitt.jpg

La abogada de divorcios de Los Ángeles Kelly Chang Rickert fue consultada por el tabloide británico Daily Mail sobre el estado del proceso: “Ha estado sucediendo durante más de cuatro años, por lo que definitivamente es uno de los casos de celebridades más largos que hemos visto. Ambos están empleando abogados de gran reputación y Angelina ya ha pasado por varios”.

“También han contratado a un juez privado que probablemente factura entre USD 900 y USD 1.000 por hora, por lo que probablemente le esté costando USD 10.000 por día. Yo diría que le han pagado al juez cerca de medio millón de dólares entre los dos”, agregó.

Angelina Jolie Brad Pitt 2.jpg

Angelina Jolie acusa de violencia doméstica a Brad Pitt

Ahora sí parece que se armó la grande entre Angelina Jolie y Brad Pitt, y lamentablemente por algo muy serio, luego de que la actriz afirmara estar "lista para ofrecer pruebas de testimonio de violencia doméstica" durante su matrimonio con Pitt.

Resulta que la actriz habría acusado a su ex de haber agredido físicamente a su hijo adolescente Maddox, durante una discusión en un viaje en jet privado en el año 2016. Y por otra parte, fuentes cercanas al actor negaron rotundamente estas acusaciones.

Angelina Jolie Brad Pitt 3.jpg

Ahora que comienza el juicio sobre el divorcio de la popular pareja, Angelina habría presentado la violencia doméstica como un nuevo cargo contra Brad Pitt. Los abogados de la actriz habrían presentado varios documentos dejando claro que Angelina está lista para ofrecer pruebas y testimonios que acreditarían la presunta violencia doméstica.

La defensa de la actriz también ha anunciado que los hijos de los actores podrían testificar sobre estos hechos durante el juicio. Shiloh, Knox y Vivienne son menores de edad, y necesitarían el permiso de ambos padres para ofrecer su testimonio. En el caso de Maddox, Zahara y Pax, al ser mayores de edad, no necesitan el consentimiento de los dos actores.