Estados Unidos | Brad Pitt |

Esto es lo que piensa Brad Pitt de trabajar con Bad Bunny

Luego de actuar juntos en el filme "Bullet Train", Brad Pitt lanzó comentarios sobre la faceta de Bad Bunny como actor

Ahora, ha sido Brad Pitt quien ha revelado cómo cómo fue compartir el set de filmación con uno de los cantantes latinos más famosos del momento. “Bad Bunny... ¡él va por todo, no duda las cosas!”, reveló el actor de 58 años en entrevista con Despierta América.

BULLET TRAIN - Official Trailer 2 (HD)

En el tráiler del largometraje, pudimos ver a Bad Bunny interpretar a Wolf, un villano que intenta apoderarse de un maletín, pero Ladybug, el personaje de Brad hará hasta lo imposible por impedirlo.

Lo mejor de todo es que el intérprete de” Titi Me Preguntó” no sólo cumple su sueño de ser parte de una gran producción de Hollywood, sino que demuestra a sus fans sus dotes histriónicas, pues por un momento nos olvidamos de que se trata de uno de los cantantes más reconocidos de reguetón, y nos enfocamos en ver a aquel villano dispuesto a matar por un objetivo fijo, algo que también notó Brad Pitt.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfZYeeNra2x%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKmDx1ZBkgXsJL5nxNAXTZBRsvviVVHC7rHEv8xMDfck7XjqMhuFXlOz9EeZA8ZAraOEiKnvwSDyi6JdXOR4gTgdySPoVgm9BrjXuH31Nz9pmoAOdFCelP5id7lONq86RbOgFYICqKtaHAb0jYgKYCGxyGdjyNXZBbZCczGBSjETRG0svTYPkZD
View this post on Instagram

A post shared by @badbunnypr

“Cuando me avienta en el mar y me apuñala en la escena, no se la pensó para nada, ¡todo fue muy realista!”, dijo Brad Pitt con una gran sonrisa por trabajar con él. “Es que así están diseñadas las escenas. Son muy divertidas y al igual que el resto del elenco, todos disfrutamos de ellas y creo que es lo que más resalta”, expresó sobre lo fácil que fue crear un vínculo a la hora de grabar.

El talento de Bad Bunny cruza fronteras, y Brad Pitt no se libra de escuchar una que otra de sus canciones. Sin embargo, cuando le preguntaron si se sabe alguna de sus canciones, dijo conocerlas, pero no puede cantarlas. Pero eso no le impide mover la cabeza al ritmo de los temas por los que el boricua es famoso.