Estados Unidos | Brad Pitt |

El enfrentamiento entre Brad Pitt y Bad Bunny

La nueva superproducción de Hollywood nos trae una pelea épica entre Brad Pitt y Bad Bunny, en un tren a alta velocidad

La nueva producción en la que destaca Brad Pitt, Bullet Train, nos trae un enfrentamiento poderoso entre el famoso actor y el querido cantante Bad Bunny quien ha dado su primer paso hacia la actuación en la pantalla grande con este proyecto.

En el tráiler lanzado este miércoles 2 de marzo, podemos ver como Brad se enfrenta con el cantante Benito A Martínez Ocasio (Bad Bunny), en una escena de acción que nos ha dejado a todos con la boca abierta.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCamqGDQlsti%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADBot9ZAYAKW1cjG2YiZBFlrsdtP0P2xmU1q8jyZAFW0n8yb6rHiMuCZBJXKkTsZB96hHaJzZCnGNCo4n0hz1ZBI6oYlYvhJiwxTKcHOyMktCY6fPOa2HEUxsipnaDTlAzE4TVOSMxKob6mfvYxm5aZBsD3ny6TBdwZDZD

No sabíamos que necesitábamos tanto la unión entre el cantante y el actor hasta que los vimos en el clip estrenado hace poco. La vista previa muestra al actor estadounidense como el asesino Ladybug, quien tiene la tarea de robar una maleta.

El único problema es que él no es el único jornalero sediento de sangre que persigue la preciada posesión. Básicamente, los asesinos se han apoderado del tren, lo que hace que el trabajo de Ladybug, y su deseo de evitar la violencia, sea mucho más difícil.

¿Podrá lograr su objetivo?

Mientras suena una versión en español de "Stayin' Alive" de los Bee Gees de fondo, Brad y Benito se golpean, se apuñalan y se taclean en el vagón del tren, de alguna manera logran que parezca fácil. El adelanto nos deja ver una trama prometedora y llena de acción con un cast que definitivamente nos llena de expectativas.

brad-pitt-bad-bunny-640x360.jpg

La ahora muy esperada película, también contará con la actuación de Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Andrew Koji, Hiroyuki Sanada, Michael Shannon, Zazie Beetz, Logan Lerman y Sandra Bullock.

Se supo por una fuente confiable que la cantante Lady Gaga estuvo previamente en conversaciones para aparecer en la película, pero decidió retirarse del proyecto.

Lo que sí sabemos es que no podemos esperar a ver al querido Benito en su gran debut, ya que es bien sabido que el cantante desde hace tiempo quiere incursionar en el mundo de la actuación y con esta aparición podría ver consolidado su deseo.