Estados Unidos | Brad Pitt | Gwyneth Paltrow |

Dos décadas después: Brad Pitt y Gwyneth Paltrow hablan de amor

Brad Pitt y Gwyneth Paltrow fueron una de las parejas icónicas en el mundo del espectáculo. Casi veinte años después se reunieron para revivir recuerdos

En 1997 y en la cima de la popularidad de ambos, cancelaron su compromiso matrimonial y ahora, durante una conversación presentada en el sitio web Goop de Gwyneth, los coprotagonistas de la película “Seven” reflexionaron sobre su historia personal y el vínculo que mantuvo el actor con el difunto padre de la actriz, Bruce Paltrow.

brad_pitt_gwyneth_paltrow.jpg

"Está bien, ya que es casi el Día del Padre, voy a preguntarte sobre Bruce", dijo Gwyneth Paltrow, cuyo padre falleció en 2002. "Nunca olvidaré cuando estábamos comprometidos y él vino a mí un día, con los ojos llenos de lágrimas, y me dijo, 'Sabes, nunca me di cuenta de lo que quieren decir cuando dicen que estás ganando un hijo. Como, estoy ganando un hijo'. ¿Qué impacto tuvo en ti? ¿Por qué lo amabas, aunque lamentablemente no nos casamos?", dijo la actriz.

Ante esto, Brad Pitt dijo que el padre de Gwyneth Paltrow tuvo un efecto profundo en él. Como explicó, Bruce "realmente fomentó su voz, su independencia. Él abrió el camino para que ustedes sean quienes son. Y creo que eso es muy importante para la crianza de los hijos, ¿sabes? Para que los niños sean libres de descubrir quiénes son, lo que aman y lo que no. Ustedes fueron tan libres en sus conversaciones. E ingeniosas. E inteligentes. Y divertidas, maldita sea".

gwyneth-paltrow.jpg

Después de su separación a finales de los 90s, Gwyneth Paltrow se casó con Chris Martin de Coldplay en 2003 y más tarde dio la bienvenida a los niños Apple Martin, de 18 años, y Moses Martin, de 16. Las estrellas anunciaron su "separación consciente" en 2014. Cuatro años después, Gwyneth se casó con otro Brad, el escritor Brad Falchuk.

En cuanto a Brad Pitt, luego de su ruptura en 2005 con su entonces esposa Jennifer Aniston, la estrella de Fight Club comenzó una relación con Angelina Jolie. La pareja, que comparte seis hijos, se casó en 2014, dos años antes de terminar.

Durante su conversación con Gwyneth, la estrella de Fury señaló, "Oh, hombre, todo sale bien, ¿no?". A lo que la actriz de Iron Man estuvo de acuerdo, "Sí, así es. Finalmente encontré al Brad con el que se suponía que me casaría. Solo me tomó 20 años".

Brad también señaló que, a pesar de su separación, es "encantador" tener a Gwyneth como amiga ahora y decirle, "Y yo te amo", a lo que ella respondió: "Te amo mucho".