Estados Unidos | Brad Pitt |

Brad Pitt se retira del cine: ya tiene lista su última película

A los 58 años de edad, Brad Pitt decidió que su tiempo como actor terminó. La despedida será con una película en la que actuará junto a Bad Bunny

Recientemente el actor confesó que dejó de tomar, de fumar y a la par, continuó con su carrera como actor que inició a finales de los 80s, cuando llegó a Hollywood en busca de su gran oportunidad, pero que en meses recientes empieza a ver como una etapa que pronto quedará en el pasado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCewF92krlL9%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABC4jIyzeeCW1ppPXIvn8L2wfTZCW7y0i3gUsILjVSzuTQPZCa5991PAyYzZBcRpxCSmrmN4g4krrZC4PwbLU0W25CQxkb9dUKfak8JNPRxd1wjAC4BK9ntJN0b9R7z6uCbilZAelBJytZBzWNlW5rjnuORUSRhz4yHuUEZCtzRsjy992HgCC0ZD

“De un tiempo a esta parte, me veo ya en mi última etapa, es el último semestre o trimestre”, dijo Brad Pitt durante una entrevista muy intima para GQ. También apuntó que no se trata de una decisión tomada a la ligera y que analiza lo que hará con su vida ahora que tiene 58 años de edad.

Aunque el famoso actor ya determinó que su carrera actoral tiene punto final, aún le quedan dudas de lo que hará en su nueva fase. Brad se cuestiona el futuro, aunque en sus hobbies presentes podría tener la respuesta. Dice adiós a la actuación, pero seguirá presente en Hollywood como director y productor, un trabajo que explota su personalidad más creativa gracias a Plan B Entertainment, su casa productora.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbxmkcKMnCC%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABC4jIyzeeCW1ppPXIvn8L2wfTZCW7y0i3gUsILjVSzuTQPZCa5991PAyYzZBcRpxCSmrmN4g4krrZC4PwbLU0W25CQxkb9dUKfak8JNPRxd1wjAC4BK9ntJN0b9R7z6uCbilZAelBJytZBzWNlW5rjnuORUSRhz4yHuUEZCtzRsjy992HgCC0ZD

Aseguró que ahora vive una realidad de soledad en la que va de su casa en Craftsman, en Hollywood Hills a otra más en Santa Bárbara. Pero es en la primera en donde desata su pasión por el arte en varias expresiones, como la música.

Junto a sus amigos, entre ellos Flea, bajista de los Red Hot Chili Peppers, o el director Spike Jonze pasa horas tocando la guitarra sólo como pasatiempo, pero con una gran pasión que lo hace mantenerse ocupado.

Pero, antes de decir adiós al mundo de la actuación, Brad Pitt volverá a las pantallas con "Bullet Train", una cinta basada en el cómic homónimo que narra la travesía de cinco asesinos en misiones conjuntas que van a bordo de un tren. Es en esta entrega en la que lo vemos interactuar con Bad Bunny en una pelea a muerte, una de las películas más esperadas del verano.