Estados Unidos | Brad Pitt |

Brad Pitt emocionado por el ingreso de su hija Zahara a la universidad

Brad Pitt lanzó un emotivo mensaje ante la noticia sobre el inicio de los estudios universitarios de su hija Zahara Jolie-Pitt

En medio de la noticia de que su hija Zahara, de 16 años, iniciará estudios universitarios en el Spelman College en los próximos meses, el actor no pudo evitar hablar con entusiasmo sobre cómo está "tan orgulloso de ella" mientras hablaba con los periodistas en el estreno de Bullet Train en Los Ángeles, el 1º de agosto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgrw32FuiUN%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOXe8ZAS4tKcOGGVGWo05ZAGLOjfyBcx0dVfJPef1fRegFZAkkD3K4pxZCh290NDynShOjEZCfTiOZCO3Ysig3KZCG5rgiZADvepDnasJ26kyXX8PeKgZC5TMWDy75ZC9fIU0qSogBlCQ22GyvU1YzAI7hMb9ZBTAg9n4CBWPuZBo4JqHuHkb4ZC1VfAZD

"Ella es tan inteligente", dijo Brad Pitt entusiasmado, según Vanity Fair. "Ella va a prosperar aún más en la universidad. Es un momento emocionante y hermoso para encontrar su propio camino y perseguir sus intereses".

El ganador del Oscar, que comparte a Zahara, así como a sus hijas Shiloh (16) y Vivienne (13), además de sus hijos Maddox (20), Pax (18) y Knox (13), con su exesposa Angelina Jolie, pasó a reflexionar sobre lo rápido que su hijos están creciendo frente a sus propios ojos.

"¿A dónde va el tiempo, verdad? Crecen demasiado rápido", comentó. "Trae una lágrima a los ojos". También ha destacado que le causa emoción ver bailar a Shiloh, su primera hija biológica con Angelina Jolie.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZxSGsBppEb%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOXe8ZAS4tKcOGGVGWo05ZAGLOjfyBcx0dVfJPef1fRegFZAkkD3K4pxZCh290NDynShOjEZCfTiOZCO3Ysig3KZCG5rgiZADvepDnasJ26kyXX8PeKgZC5TMWDy75ZC9fIU0qSogBlCQ22GyvU1YzAI7hMb9ZBTAg9n4CBWPuZBo4JqHuHkb4ZC1VfAZD

Los videos de baile de la adolescente han estado apareciendo en las redes sociales y Brad Pitt le dijo a Entertainment Tonight que ha sido "muy hermoso" verla en acción. "Trae una lágrima a los ojos, sí", dijo. "No sé de dónde lo sacó. Soy el Sr. Dos-Pies-Izquierdos aquí".

Brad Pitt agregó sobre sus hijos, "Me encanta cuando encuentran su propio camino, encuentran cosas que les interesan y florecen".

En cuanto a su vida familiar, una fuente cercana al actor le dijo a E! News en octubre que el protagonista de” Ocean's Eleven” "pasa tiempo discreto con sus hijos en casa" y "mantiene su tiempo juntos en privado".

"Él apoya a sus hijos y lo que los hace felices", compartió la fuente. "Ya tienen la edad suficiente para tomar decisiones y él no se interpone en el camino. Los alienta a ser quienes quieran ser. No pediría nada diferente", aseguró el informante.