Estados Unidos | Brad Pitt |

Brad Pitt confiesa sus problemas de depresión

El divorcio con Angelina Jolie afectó emocionalmente a Brad Pitt, quien decidió dejar a un lado los vicios y enfocarse en su salud mental

En una entrevista para el medio GQ el actor reveló que, luego de la solicitud de divorcio de Jolie en 2016, se puso sobrio y pasó un año y medio en Alcohólicos Anónimos, según le dijo a GQ para su portada de agosto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCewF92krlL9%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGOfTZAKQbd9eXCZAjMLMcK7s1pxMjYXzVoYbdSerqYzyljCB1Fwg4biZCwtWrVOwOXbf8hMxi0NF6l3imhEyH67RQKqojMfaxerGafeFHZAxKNFHjN1si5VL9gr9FO6ZCuMFXH4cZCE3AbAjCB8WNdmKLiotk4mbQsdZBZAZBH0qZAbQNFU6F4O0ZD

"Tenía un grupo de hombres genial aquí que era muy privado y selectivo, por lo que era seguro", compartió Brad Pitt, de 58 años. "Porque había visto cosas de otras personas, como Philip Seymour Hoffman, que habían sido grabados mientras derramaban sus entrañas, y eso es simplemente atroz para mí".

Pero no fue el alcohol el único vicio que Brad Pitt eliminó de su vida. Después de intentar inicialmente minimizar la cantidad de cigarrillos que fumaba en un día, el actor de “Leyendas de Pasión” finalmente lo dejó por completo durante la pandemia de COVID-19.

"No tengo la capacidad de hacer solo uno o dos al día", le dijo a GQ. "No está en mi maquillaje. Estoy de lleno. Y voy a conducir hasta el suelo. He perdido mis privilegios".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbxmkcKMnCC%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGOfTZAKQbd9eXCZAjMLMcK7s1pxMjYXzVoYbdSerqYzyljCB1Fwg4biZCwtWrVOwOXbf8hMxi0NF6l3imhEyH67RQKqojMfaxerGafeFHZAxKNFHjN1si5VL9gr9FO6ZCuMFXH4cZCE3AbAjCB8WNdmKLiotk4mbQsdZBZAZBH0qZAbQNFU6F4O0ZD

Aunque la salud física de Brad Pitt parecía estar mejorando, su salud mental aún necesitaba trabajo. El actor compartió que había "pasado años con una depresión de bajo grado".

"Siempre me sentí muy solo en mi vida", dijo. "Crecí solo cuando era niño, solo incluso aquí [en Los Ángeles], y realmente no fue hasta hace poco que tuve un mayor abrazo de mis amigos y familiares. ¿Cuál es esa línea? Era Rilke o Einstein, créanlo o no, pero era algo sobre cuando puedes caminar con la paradoja, cuando llevas dolor real y alegría real al mismo tiempo, esto es madurez, esto es crecimiento".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZWpWPQLKww%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGOfTZAKQbd9eXCZAjMLMcK7s1pxMjYXzVoYbdSerqYzyljCB1Fwg4biZCwtWrVOwOXbf8hMxi0NF6l3imhEyH67RQKqojMfaxerGafeFHZAxKNFHjN1si5VL9gr9FO6ZCuMFXH4cZCE3AbAjCB8WNdmKLiotk4mbQsdZBZAZBH0qZAbQNFU6F4O0ZD

El nuevo impulso de Pitt por un estilo de vida más saludable se produjo después de que su matrimonio con Angelina Jolie pareció desmoronarse. En el momento en que ella solicitó el divorcio, la actriz de “Maléfica” buscó la custodia física de sus seis hijos: Maddox (20), Pax (18), Zahara (17), Shiloh (16) y los gemelos Knox y Viviennne (13), y sugirió que Pitt obtuviera derechos de visita, según documentos judiciales obtenidos por E! News.

La separación se produjo después de que Pitt y su hijo mayor supuestamente tuvieran un altercado verbal a bordo de un avión privado, lo que condujo a una investigación del Departamento de Servicios para Niños y Familias de Los Ángeles. Más tarde, Pitt fue absuelto de cualquier abuso.