Estados Unidos | Brad Pitt | fortuna |

Brad Pitt: ¿A cuánto asciende su fortuna?

Brad Pitt figura en la lista de los actores mejores pagados en Hollywood. El estadounidense puede ganar hasta 20 millones de dólares por película

Brad Pitt tiene tanta fama como fortuna acumulada en dinero y bienes. El actor y productor estadounidense goza de reconocimiento como actor, productor y durante su juventud también se cotizó como modelo.

Tan alto ha escalado profesionalmente que, en la actualidad, es considerado como uno de los referentes de la cultura popular del siglo XX en los Estados Unidos. La lista de películas taquilleras es amplia y entre ellas destacan “El club de la pelea”, “Kalifornia”, “Troya”, “Conoces a Joe Black”, “Mr. y Mrs. Smith”.

No es difícil de suponer que Brad Pitt acumula una fortuna económica producto de sus trabajos en la gran pantalla. De hecho, ha sido nominado cuatro veces a los Premios Óscar, como productor en 2013 y como mejor actor de reparto en 2020. También tiene en su haber dos Premios Globo de Oro, como mejor actor de reparto en 1995 y 2020.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB3L8_5hlSbL%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJvIenBgVURWIfVr2MqHzTLi9d6GATI1chOjSP1YZA45Tbs0CrAaqZCVotidIa7R61pvFeqmnBhGN5FVv1dhW9A0XYaQmAfjY17g69R2tSmbLxFaqZB9MZATIpnx6oqst3YecZAZAVFBnebbwXsGnKOAF5qg36UQZDZD

Pero, más allá de esto, el ex de Angelina Jolie tiene una gran presencia mediática debido a que es considerado como uno de los hombres más atractivos del mundo y uno de los solteros más codiciados de los 90 e inicios de los dos mil, de allí el origen de su fortuna.

Las relaciones sentimentales de Brad Pitt han sido titulares de prensa. Su noviazgo y compromiso con Gwyneth Paltrow y su posterior matrimonio con Jennifer Aniston, durante cinco años, fueron centro de la prensa, sobre todo su enlace conyugal el cual generó cientos de millones de dólares en ganancias para las revistas del corazón, por la solidez con la que ambos se manejaban.

Aunque cincos años después de su unión, la pareja se separó y siempre ha sido un rumor que la causa fue la continua convivencia con Angelina Jolie (su compañera en el rodaje de Mr. y Mrs. Smith). Lo cierto es que de allí surgió un amorío y una relación igual o más mediática que con Jennifer.

Luego de ese tórrido romance, la pareja se unió y tuvieron una enorme familia, integrada por sus seis hijos, tres de ellos adoptados: Maddox, Zahara, Pax y tres biológicos: Shiloh (John), Knox y Vivienne.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB3Hj5KcFUzY%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJvIenBgVURWIfVr2MqHzTLi9d6GATI1chOjSP1YZA45Tbs0CrAaqZCVotidIa7R61pvFeqmnBhGN5FVv1dhW9A0XYaQmAfjY17g69R2tSmbLxFaqZB9MZATIpnx6oqst3YecZAZAVFBnebbwXsGnKOAF5qg36UQZDZD

Desde que Brad Pitt comenzó su relación con Angelina Jolie y mientras esta duró, se involucró en muchos emprendimientos sociales en los Estados Unidos y a nivel internacional, lops cuales incrementaron su fortuna. De hecho, el actor es dueño de una compañía de producción llamada Plan B Entertainment, entre cuyos trabajos se cuentan la ganadora del Óscar a la “mejor película”, The Departed (2007).

Brad Pitt cuenta con un patrimonio neto de 300 millones de dólares, mismo que está en constante crecimiento ya que es uno de artistas más famosos y mejor pagados del mundo, y gana constantemente un mínimo de 20 millones de dólares por película.