Lo Ultimo | Blue Ivy Carter | Jay Z | Beyoncé

¡Qué herencia! Hija de Beyoncé, Blue Ivy Carter, es nominada al Grammy

La pequeña hija de Beyoncé y Jay Z, Blue Ivy Carter, sorprendió al mundo al ser nominada a un Grammy.

Blue Ivy Carter, la pequeña hija de ocho años de Beyoncé y Jay Z, sorprendió a todos al conocerse que es una de las nominadas a un Grammy por ser la co-compositora de la canción Brown Skin Girl, del álbum The Lion King: The Gift. En ese video, por cierto aparecen figuras como Lupita Nyong'o, Naomi Campbell o Kelly Rowland.

Y resulta que es la primera nominación a un Grammy para Blue Ivy, sin embargo, en junio pasado consiguió un premio BET por la misma canción, convirtiéndose en la ganadora más joven de la historia de estos trofeos y en reconocer la labor de las personas afroamericanas y de otras minorías étnicas, como la de una de las mujeres más famosas de la historia: Beyoncé Knowles; su madre.

Blue Ivy Carter y Beyoncé 2.jpg

Beyoncé deslumbró con los mejores looks de la alfombras del MET Gala- en toda su historia- y Blue Ivy Carter heredó la misma tenacidad y gusto por la moda creando su propia línea de ropa, demás de obtener galardones en la industria musical por su voz y actuación en diversos videos musicales de sus padres. Con Brown Skin Girl también ganó un premio NAACP Image y-hace poco- puso su voz al audiolibro Hair Love, que está basado en el corto animado homónimo ganador del Oscar 2020.

Blue Ivy Carter retrata la historia de una niña afroamericana que vive con su padre y, en una ocasión especial, le pide que la peine. Su interpretación también la llevó a obtener una nominación al Grammy como Mejor Álbum Hablado, premio obtenido, anteriormente, por Michelle y Barack Obama con la versión sonora de sus memorias. Matthew A.Cherry, el director de la película, fue quien anunció en su cuenta de Instagram la participación de Blue Ivy, publicando un breve fragmento con su voz.

Blue Ivy Carter y Jay Z.jpg

La cuenta regresiva ha empezado y los pasos de Blue Ivy Carter son más que largos, por su edad. Sin embargo, el talento no es dueño de límite alguno, y su primera nominación a un Grammy adquiere cada vez más expectativas.