Lo Ultimo | Billie Eilish | Billie | cantante

¡De golpe! Billie Eilish perdió 100 mil seguidores en un segundo

La joven cantante, Billie Eilish, encendió la polémica y un grupo de usuarios poco tolerantes la dejaron de seguir.

Billie Eilish terminará el año envuelta totalmente en una polémica. Resulta que el pasado 28 de diciembre, en pleno Día de los Inocentes, la cantante decidió participar en un reto viral que consiste en publicar una foto en redes sociales.

Pues hasta allí todo estaba bien, pero en un momento una fan le pidió una imagen de la que ella estuviera verdaderamente orgullosa y otro quiso que mostrara la pantalla de bloqueo de su teléfono.

Billie Eilish 2.jpg

La ganadora de diez premios Grammy respondió y en sus historias de Instagram compartió la foto de una página de su cuaderno en la que había un dibujo de unos senos femeninos y algunas figuras que parecían ser serpientes, y también mostró la pantalla de su teléfono la cual es una imagen de dos chicas desnudas abrazándose.

Junto a la imagen de los dibujos la cantante, de 19 años, escribió, "Estos probablemente. Ja, ja, ja, yo amo los senos". Como se puede ver en su mensaje, Eilish pensó que su publicación era divertida, sin embargo, a algunos de sus fans no les resultó igual de gracioso y dejaron de seguirla.

Billie Eilish 3.jpg

Enseguida, un seguidor se dio cuenta de que el número de seguidores de la cantante había disminuido significativamente, perdió alrededor de 100,000, de tal forma que la cifra bajó de 73 millones a 72.9 millones por esa publicación.

Billie se enteró de la disminución de sus followers gracias a ese usuario, así que compartió en sus historias una captura del post y escribió, "Me parto de risa. Todos ustedes nenes, me sacuden la cabeza", y añadió dos emojis de calavera.

Billie Eilish.jpg

Según apunta el medio Cosmopolitan, puede ser que el sector más conservador de sus seguidores se haya molestado por las imágenes, sin embargo, no se puede comprobar si esa teoría es cierta.

No es la primera vez que la artista se muestra molesta con sus fans, la semana pasada les pidió que se dejaran de burlar de los reflejos de neón verde que tiene en su cabellera o no lanzaría su próximo álbum.

Billie Eilish.jpg

"Tengo una historia divertida que contarles, pero primero: que se jodan chicos. Dejen de burlarse de mí", escribió Billie Eilish, y agregó, "Dios mío. Estoy jodidamente haciéndoles un álbum. No lo sacaré si siguen burlándose de mí cabello. ¡Cállense!"