Estados Unidos | Bill Murray | Murray | Actor

Bill Murray reveló un dato desconocido de Los Cazafantasmas

El actor Bill Murray volverá a enfundarse el traje de Cazafantasmas en una nueva película que se estrenará en novimebre

El reconocido actor y comediante norteamericano Bill Murray fue galardonado en el Festival Internacional de Cine de Santa Barbara; y en su discurso, el cual hizo a través de videollamada, Murray reveló un dato hasta ahora desconocido de la película Los Cazafantasmas, que sorprendió a los asistentes.

Bill Murray confesó que en un principio no estaba muy interesado en seguir con su participación en la exitosa franquicia, y que la verdad no se moría por volver a personificar al Doctor Peter Venkman, pero aceptó porque el estudio le propuso algo que finalmente no ocurrió:

“Alguien fue más zorro que yo. No sé si Ivan Reitman lo orquestó, pero consiguieron reunirnos a todos y no habíamos estado juntos en una habitación desde el lanzamiento de la película y fue muy, muy divertido pasar tiempo juntos. Éramos muy graciosos todos juntos. Son personas muy graciosas y maravillosas”. Eso llevó al actor para tomar la decisión de hacer la segunda película.

Pero cuando comenzó el rodaje, Bill Murray descubrió que el guión que todos repasaron en aquella habitación había cambiado: “Nos hicieron participar bajo falsos pretextos. Cuando comprendió que había sido engañado, ya era demasiado tarde. “Aparecí en el set y dije: ‘¿Qué demonios es esto?’, pero ya estábamos filmando, así que tuve que encontrarle la vuelta para que funcione”, rememoró el actor.

Aunque Bill Murray disfrutó finalmente del trabajo, reconoce que la segunda parte no fue tan buena como la primera: “Probablemente me gusta más la primera que la segunda, solo porque el primer corte es el más profundo”.

GHOSTBUSTERS: AFTERLIFE - Official Trailer (HD)

Pero esa no fue la última vez que Murray personifica a Venkman, pues ahora volverá a repetirlo (con 70 años) en la nueva película de la saga en la que también trabajaran Sigourney Weaver, Ernie Hudson y Dan Aykroyd en sus respectivos personajes.

Esta nueva versión está dirigida por Jason Reitman, hijo del director de la película original. Luego de varios retrasos ocasionados por la pandemia de coronavirus, Ghostbusters: el legado se estrenará en Estados Unidos el 11 de noviembre.