Estados Unidos | Bill Gates | Gates | Series

Bill Gates recomendó tres series para pasar la segunda ola

En una entrevista en Club House, el fundador de Microsoft Bill Gates recomendó sus tres series favoritas

Retirado del mundo corporativo, el fundador de Microsoft Bill Gates se dedica de lleno a la filantropía, y desde la aparición de Coronavirus, ha saltado a la palestra pública ya sea para bien o para mal. De hecho algunos se atreven a afirmar que el Covid 19 es una creación de él, y la prueba radica en una charla que Gates dio hace unos 5 años donde ya hablaba de un virus similar al Covid 19... Sin duda algo que queda para las series de ciencia ficción.

Y hablando de series, en una reciente entrevista en la nueva red social de audio ClubHouse, Bill Gates habló de sus series favoritas de televisión, e incluso recomendó sus top 3 para sobrellevar un eventual confinamiento, con la llegada inminente de la segunda ola de Covid 19 en el mundo.

En la entrevista le consultaron a Bill Gates, cuáles era sus series favoritas, y el fundador de Microsoft junto a su amigo Paul Allen, contó cuales son para él, las mejores producciones de las plataformas de streaming Netflix, y Amazon Prime Video.

La primera serie favorita de Bill Gates es The Americans. Esta producción está disponible en Amazon Prime Video, y cuenta la vida de un par de espías soviéticos que simulan ser ciudadanos norteamericanos durante la presidencia de Ronald Reagan. Protagonizada por Keri Russell y Matthew Rhys, se trata de un drama familiar que se pone en juego en el marco del último tramo de la Guerra Fría.

Entrevista a BILL GATES en EL PAÍS

La segunda es la serie Lupin, un tira francesa que está inspirada en el personaje literario del escritor y novelista Maurice LeBlanc arrasa en Netflix y se posiciona entre las más vistas de la plataforma. La serie cuenta la historia del ladrón de guante blanco Assane Diop, interpretado por el actor Omar Sy.

Finalmente la tercera producción recomendada por Bill Gates es Modern Family, serie que actualmente está disponible en Netflix, y retrata las relaciones entre los miembros de un grupo familiar del siglo XXI con todas sus particularidades. Se trata de una familia ensamblada: un tradicional matrimonio de larga data, una pareja de dos hombres que adoptan a una niña y un hombre casado con una mujer varias décadas menor que él.