Estados Unidos | Bill Gates | Gates | Melinda

Bill Gates: relación con Jeffrey Epstein incomodó a Melinda

A menos de una semana de anunciar su separación de Melinda, el fundador de Microsoft Bill Gates sigue dando de que hablar

A inicios de esta semana el mundo conoció que la pareja de filántropos conformada por el fundador de Microsoft Bill Gates y Melinda, decidieron separarse. El anunció de la ruptura de la pareja que estuvo junta por 27 años se anunció a través de las redes sociales.

Tras el anuncio de la separación de Melinda y Bill Gates, todos se preguntaron cuál había sido la razón del distanciamiento, y se rumora que tiene que ver con algunas amistades de Bill que a Melinda no le cerraban y hasta la incomodaban. Al parecer todo se derrumbó por la relación que tenía Bill con el magnate Jefrrey Epstein.

Melinda conoció a Epstein en Nueva York cuando el propio Bill Gates los presentó. Y desde ese primer encuentro la hoy ex esposa de Gates se sintió incomoda con el nada celebre financiero y agresor sexual de menores, quien se quitó la vida en 2019.

Fuentes ligadas a la pareja opinan que la amistad de Bill Gates con Jeffrey Epstein marco un antes y un después en la relación del fundador de Microsoft con Melinda. Ella le comentó a amigos que no quería que su familia se relacionara con Epstein.

Entre tanto y una vez se conoció el escandalo de Jeffrey Epstein Bill Gates aseguró que no eran tan cercanos, el New York Times aseguró que ambos mantuvieron numerosos encuentros desde el 2011. Boris Nikolic, un asesor de Bill Gates, estuvo involucrado en la ejecución del testamento del financiero neoyorquino.

NYT: Bill Gates Repeatedly Met With Jeffrey Epstein | Velshi & Ruhle | MSNBC

Asimismo el New York Times reveló que en 2011 Bill Gates estuvo en la casa de Epstein, y además dos años después, el fundador de Microsoft viajó en el avión privado del magnate neoyorquino de Nueva Jersey a Palm Beach, Florida. Ese mismo año los dos se habrían reencontrado en la ciudad de Nueva York.

Al ser consultado en 2019 acerca de estos encuentros con Epstein, Bill Gates declaró: “Me encontré con él. No mantuve ninguna relación comercial ni de amistad con él. No fui a Nuevo México ni a Florida ni a Palm Beach ni nada de eso. Había personas a su alrededor que decían: ‘Oye, si quieres recaudar dinero para la salud mundial y obtener más filantropía, él (Epstein) conoce a mucha gente rica”. Además agregó: “Cada reunión en la que estaba con él habían otras personas. Nunca estuve en ninguna fiesta ni nada por el estilo. Nunca donó dinero a nada que yo sepa”.