Estados Unidos | Bill Gates | Melinda | Entrevista

Bill Gates habló de su amante

El cofundador de Microsoft Bill Gates reveló por primera vez en una entrevista de televisión las razones de causaron la separación de Melinda

A través de la cadena de noticias CNN, el cofundador de Microsoft Bill Gates fue entrevistado por el conocido periodista Anderson Cooper y durante la conversación, el magnate tecnológico dio detalles hasta ahora desconocidos, de los motivos que devinieron en la separación de Melinda French Gates.

Acerca de su hoy ex esposa Bill Gates le dijo al periodista Anderson Cooper durante la entrevista para CNN: “Melinda es una gran persona y que la unión que teníamos llegue a su fin es una gran tristeza personal. Nos estamos comunicando y trabajando con la Fundación, para que esa asociación intente continuar”.

También Bill Gates explicó cómo seguirá operando la fundación Bill y Melinda Gates: “Melinda tiene unas cualidades increíbles que aporta y que ayudan a la Fundación a ser mejor. Siempre hemos disfrutado de nuestro trabajo juntos. Los dos podemos salir y trabajar con líderes y ayudar a construir la organización. Así que eso definitivamente sería lo mejor para la Fundación”.

Durante la entrevista de Bill Gates con Anderson Cooper, el cofundador de Microsoft se refirió a las preocupaciones de su hoy ex esposa, por su relación con el millonario Jeffrey Epstein. Al respecto comentó: “Tuve varias cenas con él, con la esperanza de que pudiera surgir lo que dijo sobre la obtención de miles de millones en filantropía para la salud global a través de los contactos que él tenía”, explicó Gates. “Cuando emergió que eso no era algo real, esa relación terminó”.

Bill Gates se sincera tras finalizar el proceso de divorcio: "Melinda es una gran persona"

En un momento de la entrevista con Bill Gates, Anderson Cooper le preguntó si estaba arrepentido de algunos señalamiento (relaciones extramaritales), a lo que Gates respondió: “Bueno, por supuesto, creo que todos lo hacen, pero es un momento de reflexión, y en este punto, tengo que seguir adelante”. Apuntó.

Finalmente Bill Gates explicó cómo piensa pasar este trago amargo: “Mi trabajo es muy importante para mí. Dentro de la familia, nos curaremos lo mejor que podamos y aprenderemos de lo que pasó”. Expresó.

Dejá tu comentario