Las imágenes dejaron muy contentos a más de uno, ya que es muy raro que muestre ese tipo de fotos que suelen ser más íntimas por que además aparecen Blue Ivy, de 8 años, y los gemelos Rumi y Sir, de 3.
En una de las postales Blue y Rumi ayudan a Beyoncé a apagar las velas de un pequeño pastel de cumpleaños, que está cubierto con abejas, y con el mensaje, "Feliz cumpleaños, abeja". Actualmente la artista tiene 39 años.
Otras de las imágenes muestran a la artista jugando con sus hijos en la playa y en la arena, disfrutando de pintorescas vistas. Algo que llamó la atención es que en ninguna de las fotos que publicó la cantante aparece su esposo Jay-Z, aunque en una de ellas Beyoncé está bajando unas escaleras de madera y se dirige hacia una mesa que tiene elementos románticos para dos a orillas del mar.
Estas hermosas postales fueron compartidas después de que la intérprete de 'Crazy in Love' publicó un video en Instagram, el cual fue un resumen especial de lo que ella vivió con su familia en 2020.
Junto al clip, escribió, "2020 nos dividió y nos unió. La mayoría no podía ver a sus seres queridos y sentimos demasiadas pérdidas, pero estábamos juntos por nuestra humanidad".
Beyoncé continuó, "Este año para mí ha sido sobre celebrar la alegría, perseguir la felicidad y vivir en el amor. Mientras todos esperamos y oramos por nuevos comienzos, mi deseo para ti es que te honres a ti mismo y a tus seres queridos", y concluyó, "¡Por un 2021 mejor y más brillante!".
El mensaje de la cantante de 'Single Ladies' fue muy similar al que compartió durante una entrevista con la versión británica de la revista 'Vogue' el pasado mes de octubre, "Aprendí que mi voz es más clara cuando estoy quieta. Realmente aprecio este tiempo con mi familia, y mi nuevo objetivo es reducir la velocidad y deshacerme de las cosas estresantes de mi vida".