Lo Ultimo | Beyoncé | Jay-Z | noche

¡Qué descaro! Beyoncé fue besada delante de Jay-Z

El músico Benny Blanco contó una anécdota muy loca en la que besó a Beyoncé delante de su esposo, Jay-Z.

Hace poco el músico Benny Blanco contó una muy inesperada anécdota que tiene que ver con que llegó a besar a la mismísima Beyoncé y nada más y nada menos que delante del esposo de ella, Jay-Z.

Esto lo dijo en Zane Lowe en Apple Music donde habló sobre el momento en que su "vida pasó ante mis ojos". Pista: se acercó demasiado a Queen Bey y el rapero de Young Forever estaba cerca.

Beyoncé Jay Z.jpg

Entonces, toma tus palomitas y una limonada porque el productor discográfico de 33 años compartió detalles inesperados sobre su inolvidable fin de semana con la poderosa pareja.

"Una noche nos estábamos relajando...", recordó el compositor, y señaló que otros productores estaban allí, incluido Hit-Boy. "Beyoncé dice, 'Tengamos una batalla de beats'. …Estoy tocando beats, y Jay-Z está allí y solo estamos bebiendo, relajándonos. Él se acerca a mí y está haciendo un free style en mi oído. Y yo digo, 'Jay-Z está sentado aquí, emborrachándome mientras Beyoncé canta pequeños riffs, y él hace un free style en mi oído. Y estamos a punto de irnos todos a la piscina después. Son estos momentos, digo como, '¿Cómo es esta mi vida?'".

Beyoncé y Jay Z 2.jpg

Pero, lamentablemente, todas las cosas buenas deben llegar a su fin. Benny reveló que más tarde pensó que su "vida se acabó" en la última noche de quedarse con Bey y Jay, y señaló que "esta es la historia más loca".

"Estamos sentados allí. Es el final de la noche. Es como la tercera noche que estoy allí, ¿de acuerdo? Todos están borrachos", recordó. "Nos estamos divirtiendo. Es el mejor momento de la historia. Estamos diciendo, 'Buenas noches'. Y es en ese punto en el que estoy como... ¿Abrazo a Beyoncé? Como, ¿cuál es el protocolo? ¿Qué haces? Dices como, '¿Adiós?'".

Benny Blanco.jpg

Como explicó Benny, la primera noche que llegó a la casa de la pareja no eran "cercanos todavía", por lo que sus despedidas fueron discretas y casuales.

"Pero es como si todos nos estuviéramos conociendo", continuó, "y normalmente en ese tiempo yo diría, 'Ah, genial para pasar el rato'. Entonces yo digo, ¿voy a ir por un abrazo? Y tú eres como un tipo pequeño... Estás con Jay-Z y Beyoncé. Estás en su casa. Están en pantalones cortos y una camisa. Estás sentado ahí".

Beyoncé.jpg

En este punto, el artista de Lonely dijo que decidió darle a la nativa de Houston un adiós "muy europeo". Sin embargo, las cosas no salieron cómo las planeó.

"Recuerdo que fui por el abrazo... y luego, dije, voy a besarla en la mejilla. Eso es lo que haces. Sí, lo haces", compartió. "Y fui a... besarla en la mejilla, y creo que nos perdimos un poco. Definitivamente toqué la esquina de algún tipo de labio. Yo dije, 'Oh, Dios mío. Esto es lo peor en mi vida'".