Lo Ultimo | Beyoncé | Selena Quintanilla | Cantante

¡Lazo inesperado! Beyoncé y su unión con Selena Quintanilla

Sorpresivamente Beyoncé participará en la serie dedicada a la famosa y recordada cantante Selena Quintanilla.

Selena Quintanilla sigue dejando huella a pesar de que han pasado muchos años de su muerte. Y sin duda una de ellas es la serie de Netflix que retrata su vida, pero que ahora recibirá una tremenda sorpresa: la participación de la mismísima Beyoncé.

Resulta que la hermosa y talentosa cantante no solo admira a Selena sino que ahora cumplirá el sueño de ser parte de esta historia, cuya segunda temporada se estrenará el próximo 4 de mayo.

Selena Quintanilla y Beyoncé 2.jpg

Los productores han destacado que la trama de esta nueva temporada se enfocará en la época en la que Selena Quintanilla alcanzó el éxito internacional. También mostrará los diferentes momentos que vivió en su vida personal y lo que la afectó la fama. Se prevé que, para este nueva temporada, aparezca el personaje de Yolanda Saldívar, la responsable de su asesinato.

La participación de Beyoncé en el seriado no pasará desapercibida, en el dramático es retratada como una niña. Durante la breve escena en la que aparece la cantante, se la observa caminando de la mano de su madre, cuando ambas ven pasar a Selena frente a ellas.

Beyoncé.jpg

Impresionada por su presencia, Beyoncé le pregunta a su madre, Tina, de quién se trata y ella le responde: “Selena”. Vale destacar que la misma cantante ha hablado de este encuentro en varias oportunidades, dando fe de que sí ocurrió en la vida real y descartando que se trate de una ficción.

Beyoncé sufrió un hurto millonario

Hace poco la gran artista Beyoncé sufrió un robo importante y todo ocurrió ya hace casi un mes, específicamente a principios de marzo, pero todo se supo ahora.

Beyoncé.jpg

Según contó TMZ, la morena fue asaltada en tres de los almacenes que posee en la ciudad de Los Ángeles, llevándose los ladrones, que actuaron en un par de ocasiones con una diferencia de una semana, varios objetos de gran valor.

Entre estos artículos sustraídos por los atracadores en los almacenes de Los Ángeles se encuentran varios bolsos o vestidos de grandes diseñadores, así como otros más extraños: juguetes infantiles o fotografías que pertenecían a la estilista de la artista. Todo ello se encontraba en varias unidades de almacenamiento alquiladas por Parkwood Entertainment, la compañía de producción que tiene Beyoncé Knowles, por lo que ha contado una fuente al citado medio.

Beyoncé.jpg

Por ahora no hay ningún detenido, pero el Departamento de Policía de Los Ángeles está llevando a cabo el proceso de investigación, dado que la cantante no ha sido la única estrella que recientemente ha visto saqueadas sus pertenencias.