Lo Ultimo | Beyoncé | Jay-Z | Los Ángeles

¡La robaron! Beyoncé sufrió un hurto millonario

La hermosa y talentosa cantante, Beyoncé, fue robada en varios de sus almacenes ubicados en la ciudad de Los Ángeles.

Hace poco la gran artista Beyoncé sufrió un robo importante y todo ocurrió ya hace casi un mes, específicamente a principios de marzo, pero todo se supo ahora.

Según contó TMZ, la morena fue asaltada en tres de los almacenes que posee en la ciudad de Los Ángeles, llevándose los ladrones, que actuaron en un par de ocasiones con una diferencia de una semana, varios objetos de gran valor.

Beyoncé 2.jpg

Entre estos artículos sustraídos por los atracadores en los almacenes de Los Ángeles se encuentran varios bolsos o vestidos de grandes diseñadores, así como otros más extraños: juguetes infantiles o fotografías que pertenecían a la estilista de la artista. Todo ello se encontraba en varias unidades de almacenamiento alquiladas por Parkwood Entertainment, la compañía de producción que tiene Beyoncé Knowles, por lo que ha contado una fuente al citado medio.

Por ahora no hay ningún detenido, pero el Departamento de Policía de Los Ángeles está llevando a cabo el proceso de investigación, dado que la cantante no ha sido la única estrella que recientemente ha visto saqueadas sus pertenencias.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLXOWL7n5ki%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJsmwBDzW9NBcXxstPmRYHPVRtjxYqqLgKePWoXF1KxMZC9pQQq7OAbeqAnkM9tRBdviOOFCIQq0XSpNq4cvjm0ge7JZCdwjdbU63KVgXWKGPpEzKCp4bKZAJ4TZCvjEFW2Qjim0Y9CWPyGrBEpZB8Y9IMSbxNRK03YmHCjIt
View this post on Instagram

A post shared by Beyonce (@beyonce)

¡Qué descaro! Beyoncé fue besada delante de Jay-Z

Hace poco el músico Benny Blanco contó una muy inesperada anécdota que tiene que ver con que llegó a besar a la mismísima Beyoncé y nada más y nada menos que delante del esposo de ella, Jay-Z.

Esto lo dijo en Zane Lowe en Apple Music donde habló sobre el momento en que su "vida pasó ante mis ojos". Pista: se acercó demasiado a Queen Bey y el rapero de Young Forever estaba cerca.

Benny Blanco.jpg

Entonces, toma tus palomitas y una limonada porque el productor discográfico de 33 años compartió detalles inesperados sobre su inolvidable fin de semana con la poderosa pareja.

"Una noche nos estábamos relajando...", recordó el compositor, y señaló que otros productores estaban allí, incluido Hit-Boy. "Beyoncé dice, 'Tengamos una batalla de beats'. …Estoy tocando beats, y Jay-Z está allí y solo estamos bebiendo, relajándonos. Él se acerca a mí y está haciendo un free style en mi oído. Y yo digo, 'Jay-Z está sentado aquí, emborrachándome mientras Beyoncé canta pequeños riffs, y él hace un free style en mi oído. Y estamos a punto de irnos todos a la piscina después. Son estos momentos, digo como, '¿Cómo es esta mi vida?'".