Lo Ultimo | Beyoncé | Voz | Loro

¿Es posible? ¡Beyoncé es imitada por un loro!

La famosa cantante norteamericana, Beyoncé, fue tendencia porque un ave imita varias canciones reconocidas.

Esta noticia de Beyoncé tiene como protagonista a un loro Amazonas de color amarillo, un animal que puede reproducir con claridad la voz humana y que puede llegar a vivir 100 años.

Y es que en Lincolnshire Wildlife Park en Boston, Inglaterra, se encuentra uno de estos ejemplares que está causando sensación por imitar nada más y nada menos que a la cantante estadounidense.

Loro.jpg

"If I Were A Boy” fue el tema “interpretado” por “Chico”, como llaman al loro. El video, que fue subido a las redes sociales, causó un furor inmediato.

Cuentan que “Chico comenzó a cantar regularmente desde que llegó hace 18 meses al Lincolnshire Wildlife Park en Boston, Inglaterra.

Singing parrot amazes wildlife park visitors with Beyonce rendition

El pájaro replicó todas las notas correctas mientras cantaba las estrofas iniciales del hit de 2008 de Beyoncé, mientras se ve en el video cómo los visitantes se reían de fondo.

Incluso también imita otros temas pop como "Poker Face" de Lady Gaga, "Firework" de Katy Perry y "Crazy" de Gnarls Barkley.

Beyoncé 2.jpg

El director ejecutivo del parque silvestre Lincolnshire Wildlife Park, Steve Nichols, dijo: “Después de más de 25 años trabajando con estas increíbles aves, nunca dejan de sorprenderme. ¿Quién hubiera pensado que un loro causaría problemas de distanciamiento social por ser tan popular? ”, según cuenta el sitio The Guardian Nigeria News.

También aseguró que la gente no se cansa de sus espectáculos y hasta forman filas para verlo, como si realmente fuera una estrella del pop, y es evidente que su buena voz está dejando huella.

Un visitante habitual del parque, Graham Gardner, de 54 años, de Boston, dijo que Chico había demostrado ser una atracción estrella en el parque desde que llegó.

Beyoncé 2.jpg

“La gente no puede tener suficiente de él, siempre hay una fila de gente esperando para verlo, es como si fuera una verdadera estrella del pop a veces. Se pone a cantar al azar y deja a la gente histérica. De hecho, tiene muy buena voz. Quizás Simon Cowell (directivo británico de la compañía musical Sony Music) se ponga en contacto, nunca se sabe ".