Estados Unidos | Better Call Saul | actor | Bob Odenkirk

Better Call Saul: Bob Odenkirk se desmayó en el set

El actor Bob Odenkirk fue trasladado a urgencias luego que se desplomara mientras filmaba una escena de Better Call Saul

De acuerdo a una información publicada por el sitio especializado TMZ, el protagonista de la serie de Netflix Better Call Saul, Bob Odenkirk, se desmayó mientras filmaba una escena de la precuela de Breaking Bad. Según el portal el actor fue hospitalizado en un hospital de Nuevo México, luego que se desplomara en el set de filmación.

El actor Bob Odenkirk de 58 años se encontraba filmando una escena de la serie Better Call Saul, correspondiente a la temporada seis, cuando ocurrió el hecho. En la reseña de TMZ se puede leer: “Odenkirk cayó desplomado e inmediatamente fue rodeado por miembros del equipo, que llamaron a una ambulancia”.

Otros medios como Variety confirmaron lo ocurrido con Bob Odenkirk, y de acuerdo a la información, trataron de comunicarse con representantes de High Bridge Productions , AMC y Sony Pictures, pero hasta ahora ninguna fuente oficial dio detalles de lo ocurrido durante la filmación de Better Call Saul.

Better Call Saul - Season 6 Trailer (2022) AMC Netflix Fan-Made

Por estos días el actor Bob Odenkirk se encontraba grabando los episodios de Better Call Saul de la temporada 6. Recordemos que la serie es una precuela de la exitosa Breaking Bad, donde el personaje interpretado por Odenkirk fue tan exitoso que logró que los escritores produjeran una nueva serie.

Acerca de Better Call Saul el actor Bob Odenkirk había declarado: “Estoy en este negocio desde hace mucho tiempo, y estaba listo para enfrentar el desafío. Me daba mucha curiosidad ver qué tenían entre manos los guionistas y el creador de todo, Vince Gilligan. Pensé que podía ser un proyecto muy interesante que quizá no iba a llamar la atención de mucha gente, pero que igual iba a valer la pena”.

El actor Bob Odenkirk también fue co-creador y protagonista de la serie de comedia y sketches de HBO Mr. Show with Bob and David.

Dejá tu comentario