Lo Ultimo | Benjamin Keough | Elvis Presley | Lisa Marie

De un balazo se suicidó Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley

La muerte de Benjamin Keough, nieto de Elvis Presly, fue confirmada por el representante de su madre, Elvis Presley

El joven de 27 años fue hallado muerto en su casa de Calabasas, California, Los Ángeles, Estados Unidos. La terrible noticia fue confirmada por Lisa Marie a través de su representante. “Está completamente desconsolada y más que devastada, pero trata de mantenerse fuerte para sus gemelas de 11 años y su hija mayor Riley. Él era el amor de su vida”, expresó Roger Widynowski en un comunicado al sitio especializado.

Al igual que la actriz Riley Keough, Benjamin era hijo de Lisa Marie y su primer esposo, el músico Danny Keough. Tenía bajo perfil mediático y en redes, pero el joven, como su madre y su abuelo, el eterno Rey del Rock and Roll, también era músico. En 2009, Benjamin Keough consiguió un contrato discográfico por cinco millones de dólares.

Benjamin Keough
Benjamin Keough

Benjamin Keough

Una de las últimas imágenes donde se lo ve junto a su madre y hermanas fue en junio de 2019, postal que la misma Lisa Marie compartió en la red. La última vez que estuvo frente a las cámaras fue durante el 40 aniversario de la muerte de Elvis durante una vigilia en Graceland, en agosto de 2017.

Lisa Marie Presley le dedicó una canción a su hijo Ben llamada “Storm and Grace” que se encuentra en el tercer álbum de estudio de la cantante y compositora estadounidense, que fue lanzado el 15 de mayo de 2012. Storm era el segundo nombre de Benjamin.

En 2012, Benjamin apareció en un video musical para la versión de su madre del éxito de 1954 de Elvis, “I Love You Against”. Lisa Marie indicó a los medios en una ocasión que todos sus hijos tenían “un poco” de Elvis, pero que Ben realmente era la viva imagen de él.

Elvis Presley
Elvis Presley

Elvis Presley

Actualmente, Lisa Marie se encuentra en una furiosa batalla judicial por la custodia de sus gemelas, Finley y Harper, nacidas en octubre de 2008, fruto de su relación con Michael Lockwood, en 2006.