Lo Ultimo | Ben Affleck | Pareja |

¿Van en serio? Jennifer Lopez y Ben Affleck no quieren ponerse etiquetas

Jennifer Lopez y Ben Affleck están contentos y felices, pero decidieron no ponerle un nombre a su relación.

Jennifer Lopez y Ben Affleck oficialmente volvieron y parece que están más enamorados que nunca, según una fuente cercana a la pareja citada por Us Weekly.

"En este momento se dejan llevar y hacen planes para reunirse con la mayor frecuencia posible, pero todavía hay cosas que hablar antes de hacerlo oficial y público", decía esa fuente.

Jennifer Lopez y Ben Affleck.jpg

"Fue idea de Ben ir a Montana, un lugar que ama y lo pasaron de maravilla allí, simplemente acurrucándose y estando juntos sin ninguna presión", añadía el confidente.

La actriz, de 51 años y actor, de 48, que ya tuvieron una relación entre 2002 y 2004, disfrutaron de unas vacaciones en un complejo de Big Sky, Monta, a principios de este mes, donde fueron vistos muy bien avenidos y compartiendo todo el tiempo.

Jennifer Lopez y Ben Affleck.jpg

"Está muy claro que se han enamorado de nuevo de una manera muy intensa, pero no quieren maldecir nada colocando etiquetas o sometiéndose a demasiada presión", explicaba la persona cercana a la pareja.

"Cuando sea el momento adecuado y asumiendo que las cosas continúen evolucionando románticamente entre ellos, en un mes o dos, probablemente lo harán oficial en Instagram o darán un paso adelante cogiéndose de la mano en un restaurante en algún lugar", vaticinaba la fuente.

Ben Affleck y Jennifer Lopez 4.jpg

"Siempre se han amado"

“Pensamos que eran solo amigos”, dijo una fuente allegada a Ben Affleck al sitio Page Six sobre su reciente contacto con Jennifer Lopez.

“Incluso las personas cercanas a Ben fueron tomadas por sorpresa”. Por otra parte, una fuente que conoce tanto a Affleck como a López le dijo al citado medio: “Siempre se han amado“.

Ben Affleck y Jennifer Lopez 3.jpg

Ben se acercó a “Jennifer como amigo”, dijo una fuente a People sobre cómo la ex pareja se reconectó 17 años después de que terminaron su relación de dos años en 2004. “De ninguna manera fue una falta de respeto, porque él sabía que ya no estaba con Alex”.

La semana pasada, la pareja fue vista pasando tiempo junta en Montana, donde el actor de la “Liga de la Justicia” tiene una casa. Y fueron retratados volviendo a Los Ángeles en un jet privado. En abril, Affleck había sido fotografiado saliendo de la mansión de JLo.

Dejá tu comentario