Lo Ultimo | Ben Affleck | Pareja |

"Siempre se han amado", Jennifer Lopez y Ben Affleck retoman su amor

Jennifer Lopez y Ben Affleck volvieron después de 17 años y justo cuando JLo se iba a casar con Alex Rodriguez.

“Pensamos que eran solo amigos”, dijo una fuente allegada a Ben Affleck al sitio Page Six sobre su reciente contacto con Jennifer Lopez.

“Incluso las personas cercanas a Ben fueron tomadas por sorpresa”. Por otra parte, una fuente que conoce tanto a Affleck como a López le dijo al citado medio: “Siempre se han amado“.

Jennifer Lopez y Ben Affleck.jpg

Ben se acercó a “Jennifer como amigo”, dijo una fuente a People sobre cómo la ex pareja se reconectó 17 años después de que terminaron su relación de dos años en 2004. “De ninguna manera fue una falta de respeto, porque él sabía que ya no estaba con Alex”.

La semana pasada, la pareja fue vista pasando tiempo junta en Montana, donde el actor de la “Liga de la Justicia” tiene una casa. Y fueron retratados volviendo a Los Ángeles en un jet privado. En abril, Affleck había sido fotografiado saliendo de la mansión de JLo.

Ben Affleck y Jennifer Lopez 4.jpg

“Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz”, dijo una fuente a People.

¡Van en serio!

Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen dando mucho de qué hablar y ahora continúan luego de que JLo le rindiera homenaje con un trabajo musical en el que su ex pareja tuvo mucho que ver.

Ben Affleck y Jennifer Lopez 2.jpg

"Todos mis álbumes son muy especiales para mí, pero 'This Is Me... Then' es el álbum favorito que he hecho... hasta ahora!", escribió la intérprete de 51 años en su cuenta de Instagram, junto a un video que muestra imágenes de esa época. Entre las escenas del clip se pueden ver fragmentos del video musical 'Jenny From the Block', cuyo protagonista fue, ni más ni menos que Ben Affleck.

Jennifer les explicó a sus fans por qué este jueves 13 de mayo decidió compartir ese recuerdo. "En honor a mis #JLovers, que me han ayudado a que este álbum vuelva a estar en las listas de popularidad, luego de 19 años... aquí un pequeño #TBT #ThisIsMeThen".

Ben Affleck y Jennifer Lopez 3.jpg

Jennifer, de 51 años, y Ben, de 48, fueron pareja entre 2002 y enero de 2004, cuando terminaron su compromiso (y, por cierto, en abril de 2020, JLo dijo que amaba el anillo de diamantes que le dio Affleck).

Dejá tu comentario