Estados Unidos | Ben Affleck | Jennifer López | Affleck

Jennifer López y Ben Affleck ¿De nuevo Juntos?

Se conoció que el actor y director Ben Affleck frecuentó la casa de Jennifer López hace unos días ¿Hay romance en puerta?

Hace algunos años los actores Jennifer López y Ben Affleck fueron una de las parejas más famosas de la industria del cine, sin embargo no prospero... pero ahora al parecer podrían darse una segunda oportunidad. López y Affleck comenzaron a salir en 2002, tras comprometerse se separaron en 2004.

Desde entonces, Ben Affleck y Jennifer López han tenido altibajos en su relación. De hecho Affleck llegó a decir que Jennifer López perjudicó su carrera. Sin embargo según reseñaron algunos medios especializados se pudo ver hace unos días al actor y director llegando a la casa de la cantante y actriz JLO.

Recordemos que Jennifer López se separó hace solo algunas semanas de su pareja, el deportista de los Yankees de Nueva York Alex Rodríguez. Y en el caso de Ben Affleck también se separó de su novia; por lo que ambos actores están solteros.

Aparentemente el reencuentro entre Ben Affleck y Jennifer López se dio justamente cuando la actriz y cantante se separó de Rodríguez. JLO se refugió en sus amigos, y entre ellos estaba el actor. De hecho en las últimas horas se filtraron fotografías donde se puede ver a los actores usando el mismo auto, un SUV Blanco, perteneciente a la actriz.

Además según reseñó Page Six “Los guardias de seguridad lo buscan a él en una localización cercana y después de pasar unas horas en la casa de ella, lo vuelven a dejar ahí”.

Jennifer Lopez and Ben Affleck Are JUST Friends as the Two Spend Time Together (Source)

Todo parece indicar que el actor y director Ben Affleck visitó la casa de su antigua novia Jennifer López, al menos en tres oportunidades, luego que la actriz y cantante regresara de su viaje a República Dominicana, donde estuvo rodando su última película "Shotgun Wedding".

Desde el entorno de la pareja aseguran que entre Jennifer López y Ben Affleck solo tienen una linda amistad que ha trascendido en el tiempo. Y que solo se trata de un amigo quien ayuda a superar una ruptura a una amiga.