Estados Unidos | Ben Affleck | Jennifer López |

Hijo menor de Ben Affleck choca un Lamborghini, con Jennifer López dentro

Durante una visita a un concesionario de autos de lujo, el hijo de 10 años de Ben Affleck chocó un Lamborghini contra un BMW, con Jennifer López como pasajera

En el caso de Samuel Garner Affleck, el hijo de Ben Affleck y Jennifer Garner, la travesura fue de alto nivel. Este domingo, Jennifer Lopez y el actor fueron de visita, con el hijo pequeño de él, a un concesionario de alquiler de coches de lujo llamado ‘777 Exotics’, en Los Ángeles.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCfUBOldA3oy%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAO446Oh3fLPoAzaxpnBacMaWrDZAEyrGrBhhJbi1l1BFiBXvo0JtIgRDOXwuBcMxwTW7lcuBZAnTvNjYFATHHYNwPtY01UCWJOXwZATdaiw9sP6ZAKrkxC69LZBxzfUSj0rjVN8jlzye92YH1L8q4v5J05IwhsDdZCcZA3CIQfIyYzcOi5Jv0MZD
View this post on Instagram

A post shared by Daily Mail (@dailymail)

Se trató de un plan de fin de semana en el que, aparentemente, nada podría salir mal,por tratarse de algo muy habitual entre los famosos en Hollywood, pero nadie contaba con que el momento se saliera de control.

Samuel, de 10 años, aprovechó para montarse como piloto en un Lamborghini Urus amarillo, un coche de gran cilindrada de la marca italiana. Según informa ‘TMZ’, el niño tenía el permiso de Ben Affleck.

Allí, el niño que no sabía muy bien que estaba haciendo puso la marcha atrás sin querer, haciendo que el coche saliera lanzado hacia atrás contra un BMW cercano. Lo que no se sabe si el motor del coche estaba ya encendido cuando el niño subió o no.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfT_Q9Rr7NB%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAO446Oh3fLPoAzaxpnBacMaWrDZAEyrGrBhhJbi1l1BFiBXvo0JtIgRDOXwuBcMxwTW7lcuBZAnTvNjYFATHHYNwPtY01UCWJOXwZATdaiw9sP6ZAKrkxC69LZBxzfUSj0rjVN8jlzye92YH1L8q4v5J05IwhsDdZCcZA3CIQfIyYzcOi5Jv0MZD
View this post on Instagram

A post shared by Ben's Shirt (@bens_shirt)

Los daños no han sido vitales y será fácilmente reparable. Al igual que el BMW, que recibió un ligero golpe en la parte trasera y realmente muy poco más. Pero el susto fue grande, sobre todo porque puede haber daños de ingeniería en los que no han reparado.

Al final, el coche está valorado en más de 252.000 dólares, algo más teniendo en cuenta los altos costes de importación a los Estados Unidos. Sin embargo, En algunas fotografías Ben Affleck parecía especialmente molesto por la situación, ya que se le puede ver echando la bronca a los trabajadores del concesionario.

Tal y como se observa en las imágenes, el vehículo que conducía Samuel chocó con el parachoques trasero contra la rueda del otro coche en cuestión, por lo que todo quedó en un pequeño susto –aunque podría haberles salido caro. No obstante , vale resaltar que era Jennifer López quien iba en el asiento trasero.