Estados Unidos | Ben Affleck | Jennifer López |

El dulce discurso de Ben Affleck en su boda con Jennifer López

Entre los detalles de la boda entre Ben Affleck y Jennifer López trascendió parte del emotivo discurso que el actor enunció al tomar sus votos matrimoniales

Y entre esos detalles, luego de que se supiera el secreto mejor guardado de la novia, el vestido, trascendieron algunos detalles inolvidables de la ceremonia y entre eso, el emotivo discurso que el actor le dedicó a su flamante esposa.

bodajlo1.jpg

El medio Daily Mail reveló que Ben Affleck pronunció hermosas palabras cuyo centro fue Jennifer López y también compartió la razón por la que tuvieron que decirse adiós hace casi 20 años.

"Ben hizo un discurso muy apasionado profesando su gran amor por Jennifer y sus hijos, y dijo que fueron precisamente los hijos, la gran bendición y regalo que sucedió durante su separación, la razón por la que no tenían que casarse antes, y que eso es la prueba de que todo pasa por una razón", expresó una fuente a este medio.

Los hijos de Jennifer López y el actor ganador de un Oscar fueron una pieza fundamental en la unión de la pareja en Georgia y formaron parte activa de todo lo que allí se vivió. "Tener a todos allí fue algo que hizo a Jennifer muy feliz. Estaba encantada con la localización. Todo fue muy especial, un sueño para ella"; expresó otro allegado a la revista PEOPLE.

jloboda.png

La pareja parece que tuvo que esperar todo este tiempo para tener a sus propios hijos y posteriormente formar esa familia numerosa que hoy son.

Es así como Jennifer López y Ben Affleck están viviendo intensamente su historia de amor. Luego de protagonizar una espectacular boda de tres días en Georgia, Ben Affleck fue fotografiado dejando el estado con sus tres hijos y su buen amigo, Matt Damon.

La pareja ya había tenido una luna de miel después de la primera ceremonia que tuvieron en Las Vegas, por lo que pudo llegar a pesarse que no tendrían un segundo viaje de bodas. Pero trascendió que sí hay un segundo viaje de bodas ya que fueron fotografíados fotografiada disfrutando de un merecido descanso en Italia, específicamente en el Lago de Como, en la región de Lombardía.

Dejá tu comentario