Estados Unidos | Ben Affleck | Jennifer López |

Captan a Ben Affleck totalmente demacrado luego de su boda con Jennifer López

Ben Affleck fue fotografiado cuando intentaba subirse a un avión. El actor lucía exhausto luego de celebrar su lujosa boda durante el fin de semana

Luego de un prolongado viaje por Francia e Italia para celebrar su luna de miel, así como de un intenso fin de semana en el que celebró una lujosa boda en su mansión estilo colonial en Savannah, Georgia con su ahora esposa, Jennifer López.

ben1.png

Ben Affleck fue fotografiado el domingo por la noche mientras lo llevaban a un aeropuerto privado. El también director de 50 años estaba acompañado de un policía de la ciudad que bloqueó las entradas a las instalaciones para tratar de mantener alejados a los fanáticos y fotógrafos, pero los paparazzi lograron captar que Ben apenas podía mantener los ojos abiertos.

En las fotos Ben Affleck parece exhausto e incapaz de sostenerse. TMZ informó que Jennifer López también viajaba en la camioneta, sin embargo, ella no se ve en las tomas. La pareja organizó una lujosa ceremonia para amigos y familiares un mes después de su discreta boda en Las Vegas.

Entre los invitados de la ceremonia estuvieron Matt Damon con su esposa Luciana Barroso, Jimmy Kimmel, el director Kevin Smith y su pareja Jennifer Schwalbach, así como el actor Jason Mewes y el coach de las estrellas Jay Shetty, quienes se vistieron de blanco para combinar con las lujosas decoraciones y los arreglos florales.

bodajlo3.jpg

La ausencia notable fue el hermano menor de Ben Affleck, Casey, de 47 años, quien dijo que tuvo que perderse la boda debido a "otras obligaciones".

Su “celebración íntima para familiares y amigos” de tres días comenzó con una cena de ensayo el viernes, que se apagó brevemente cuando la mamá de Affleck fue trasladada de urgencia al hospital por una herida en la pierna, y continuó hasta el domingo.

Dejá tu comentario